Protector de pantalla del Huawei P40 Pro sugiere pantalla curva
5 (100%) 1 voto

Se espera que dentro de estos meses que están por venir; Huawei esté haciendo lanzamiento de su Smartphone estrella de próxima generación de la serie P. A medida que el lanzamiento se va acercando, los detalles del dispositivo siguen surgiendo. Recientemente, fue revelado un protector de pantalla del Smartphone estrella Huawei P40 Pro; este esclarece ciertos detalles clave sobre el Smartphone. Por lo que deja ver la imagen. Al parecer el dispositivo contara con una pantalla curva.

La pantalla no parece tener el gran tamaño que muestra la serie Huawei Mate 30; pero aún se mantiene el lenguaje de diseño de bordes redondeados. Para ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo; la compañía parece haber implementado un diseño de pantalla completa con un agujero perforado; en el cual se va a alojar la cámara frontal del dispositivo.

Otro detalle que se ha revelado es que el Smartphone vendrá equipado con una cámara Ultra Visión; la cual también es conocida como Cámara Súper Visión, el cual tendrá un sensor de cámara de 51.2 MP. También se informa que el Smartphone contara con soporte para carga inalámbrica EasyCharge; esto es como la carga rápida para la carga por cable tradicional.

Por medio de un render que fue revelado recientemente, se muestra que el Smartphone incluirá un módulo de cámara rectangular; el cual ahora parece ser una tendencia creciente. Se ha podido ver en el render la funda de TPU que equipara el dispositivo, la cual es similar a la del P40. No obstante los tamaños de la pantalla son probablemente diferentes; así como también la configuración de la cámara en ambos dispositivos puede resultar distinta. La carcasa hace la confirmación de la presencia de un puerto USB tipo C en la parte inferior del Huawei P40 Pro; junto con una rejilla de altavoz a la derecha.

Habrá que esperar a que Huawei haga algún anuncio oficial de nuevos detalles del P40 Pro. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario