Protectores de pantalla de los Huawei Mate 30 y 30 Pro filtrados
5 (100%) 1 voto

Se espera que Huawei presente oficialmente a los futuros teléfonos insignia Mate 30 y Mate 30 Pro en octubre. Dado que el lanzamiento es de unos pocos meses, las filtraciones alrededor de la serie Mate 30  se vienen intensificando. Recientemente surgieron algunas imágenes en vivo del Mate 30 Pro en Weibo. Estas nos revelaron que contará con un notch más amplio en donde se incluirían múltiples sensores para Face ID avanzado como en su predecesor, el Huawei Mate 20 Pro. Nuevas imágenes de protectores de pantalla de los Mate 30 y Mate 30 Pro se han dejado ver por internet. La filtración revela que incluso el Huawei Mate 30 estándar estará equipado con un notch más ancho. La etapa de producción de la serie Mate 30 ya ha comenzado.

Protectores de pantalla de los Mate 30 y Mate 30 Pro

En la imagen de arriba, el protector de pantalla del Huawei Mate 30 se muestra a la izquierda, mientras que el de la derecha corresponde al Mate 30 Pro. En términos de diseño, ambos parecen estar equipados con pantallas curvadas en sus bordes laterales. Por lo tanto, parece que el Huawei Mate 30 será el primer teléfono de la serie que no sea Pro en presentar una pantalla curva. La curvatura en ambos protectores de pantalla es ligeramente diferente. Se dice que el Mate 30 Pro está equipado con tecnología COP (chip-on-plastic) para su pantalla.

Hay una diferencia con el notch que se encuentra en el Mate 20 Pro en comparación al que vemos aquí. La serie Mate 30 parece tener un notch más estrecho, invadiendo menos espacio. El bisel inferior del teléfono también es bastante delgado. Un vistazo detallado al notch en ambas imágenes sugiere que Mate 30 y 30 Pro tienen disposiciones ligeramente diferentes para los sensores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los múltiples sensores en la muesca de los teléfonos Mate 30 y Mate 30 Pro podrían ser para el desbloqueo facial 3D avanzado como sucedía en el Huawei Mate 20 Pro. Las imágenes de los protectores de pantalla han surgido porque las fábricas de protectores han comenzado a producirlos. Un filtrador ha afirmado que el protector de pantalla de la serie Mate 30 es el más difícil de la historia. También ha dicho que el Mate 30 Pro ha entrado en la fase de producción de prueba.

Los rumores afirman que el Mate 30 Pro estará equipado con una pantalla de 6.71 con resolución QHD+. El dispositivo estaría potenciado por el chipset Kirin 985. También contaría con hasta 12 GB de memoria RAM. El Huawei Mate 30 Pro puede incluir una batería de 4.200 mAh que puede llegar con soporte para carga rápida de 55W. Esta versión contaría con una configuración de cámara trasera cuádruple. Podría haber una versión 5G del Mate 30 Pro también.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario