Valora esta noticia

Se espera que durante el primer cuarto del próximo año 2019 Huawei reveló oficialmente su nuevo buque insignia, el Huawei P30 Pro, sucesor de uno de los mejores y más completos terminales de este año. Al igual que el antecesor P20 Pro, se espera que su sucesor incluya características del más alto nivel junto con funcionalidades innovadoras, por el momento ya se está hablando de la inclusión de hasta cuatro cámaras traseras, por ejemplo. El día de hoy se ha filtrado lo que parecen ser protectores de pantalla del futuro Huawei P30 Pro revelándonos algo más de información.

hauwei-p30-pro

Según la imagen filtrada de los protectores de pantalla, el Huawei P30 Pro no incluiría una pantalla perforada, la nueva tendencia que parece que reinará durante el 2019 para eliminar el notch y aprovechar mucho más el espacio delantero incluyendo más pantalla, sino que optará por colocar un notch pero con un formato más pequeño y discreto, en forma de gota, así como lo hemos visto aplicado varias veces en distintos terminales provenientes desde China recientemente.

web-block

Normalmente los protectores de pantalla son muy cercanos a la realidad con respecto a darnos la idea del diseño de un terminal, ya que los fabricantes de estos protectores no invertirían tiempo y dinero en fabricar masivamente estos elementos basándose en diseños erróneos o solo especulaciones, siempre lo hacen con una guía principal dada por los fabricantes. Además la imagen filtrada viene de parte de un medio bastante confiable como lo es Slashleaks, por lo que todo el asunto obtiene bastante credibilidad desde el inicio.

Otros reportes anteriores dan mayor fuerza a la posibilidad de que el Huawei P30 Pro termine incluyendo un notch en forma de gota en lugar de una pantalla perforada, ya que nos revelaban que el proveedor de paneles para este futuro terminal sería BOE, y a día de hoy Samsung es la única empresa que posee los derechos para suministrar pantallas OLED Infinity-O a otros fabricantes.

Sobre especificaciones y características del terminal no ha salido mucha información por los momentos, lo más reciente es el posible estreno de un nuevo sensor principal de cámara desarrollado por Sony en colaboración con el mismo Huawei, el Sony IMX607 con 38MP y tecnología CMOS, queriendo mejorar aún más el gran trabajo realizado recientemente con la serie Huawei Mate 20/Mate 20 Pro para poder lograr su objetivo de obtener el trono definitivo en cuanto a cámaras móviles se refiere durante el año 2019.

Fuente


web-block