Próximamente se lanzara el Cubot J7 con un precio económico
5 (100%) 1 voto

Cubot es una marca de Smartphone popular entre las personas que prefieren no hacer un gasto significativo. Es una marca de dispositivo que va dirigida a aquel público que prefiere una compra asequible. Luego del exitoso lanzamiento del primer Smartphone deportivo Cubot Quest que hizo muy popular, el fabricante chino anuncio que está a punto de lanzar un nuevo dispositivo de la serie J, el cual llevara por nombre CUBOT J7, el cual será un dispositivo de gama baja.

web-block

Prestaciones que tendra por ofrecer el proximo Cubot J7

La información en la página oficial del Smartphone habla de un dispositivo con una pantalla HD + IPS de 5.7. Al Cubot J7 le estará dando vida un procesador de cuatro núcleos MT6580 que registra hasta 1.4 GHz. La memoria RAM contara con una capacidad de 2 GB; Así mismo la memoria de almacenamiento interno contara con 16 GB.

No obstante de su precio asequible, en la parte trasera se ubica una configuración de doble cámara; contando con un sensor principal de 13 MP y un sensor secundario de 2 MP. También cuenta con flash LED y una cámara frontal de 8 MP. Al Smartphone lo alimentara una batería de 2800 mAh. Teniendo en cuenta la resolución HD + y el procesador amigable con la energía, debería durar un día. El sistema operativo que ejecutara de fábrica es el Android 9 Pie.

El Cubot J7 es principalmente para personas que buscan hacer la transición de teléfonos con funciones básicas a un teléfono con funciones inteligentes o para algún estudiante que necesita de algo menos costoso pero más actualizado. También seria de mucha utilidad como un Smartphone de respaldo en caso de que el dispositivo principal del usuario deje de funcionar. Cubot tendrá su lanzamiento a finales de mayo o a principios de Junio. Aunque el precio todavía no está confirmado, defectivamente será una sorpresa

Fuente


web-block