Valora esta noticia

Desde hace algún tiempo llevamos esperando la fecha del próximo gran Unpacked de Samsung; y esto es porque lo que se avecina tiene que ver mucho, con todo el tema de los nuevos móviles plegables de cuarta generación de la firma coreana.

Todos sabemos la gran importancia que tienen estos móviles híbridos de la línea Galaxy; donde en los últimos años han logrado incorporarse a un mercado que de momento se encontraba emergiendo, y gran parte de la estabilización se la debemos a Samsung. De alguna forma la reconocida empresa, ha logrado normalizar los dispositivos con pantallas flexibles, y a día de hoy son lideres en este sector a nivel mundial.

Pues ahora se ha filtrado la fecha del que sería el gran evento de Samsung, para así presentar sus Galaxy Z Fold 4 y el Z Flip 4, móviles que se han filtrado en muchas ocasiones.

Unpacked de Samsung en tan solo unas semanas

web-block

Ha sido el reconocido Evan Blass el que ha filtrado la información con respecto a la fecha del Unpacked de Samsung. Y con ello ha logrado difundir una imagen de una supuesta invitación, donde desvela que será el próximo 10 de agosto donde veremos en lo último que ha venido trabajando la firma; teniendo como estandarte la incorporación al mercado de los próximos plegables de la familia “Z”.

Aunque podríamos decir que; esta imagen pudo ser creada por terceros, los colores y los gráficos de la imagen concuerdan a gran escala con la ocasión, sin embargo siempre es bueno manejar este tipo de información con mucha cautela. Sabemos que Blass es reconocido por acertar en la mayoría de los datos que logra difundir, sobre todo cuando se trata de Apple; pero nunca está demás esperar un poco sobre algún anuncio oficial.

¿Qué esperamos en este evento?

Unpacked de Samsung

Todo parece indicar que en el próximo Unpacked de Samsung no solamente tendrá en escena a los Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, ya que estos vendrían acompañados del Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro; los nuevos wearables inteligentes que vendrían con múltiples mejoras en cuanto al hardware.

Sin duda será uno de los eventos más importantes de este año para Samsung; preparándose para así competir con su eterno rival Apple y sus futuros iPhone 14. Sin más, solo nos queda esperar hasta que la firma nos dé algún tipo de información al respecto, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.


web-block