Rakuten Mini: un smartphone muy pequeño similar a un Palm
5 (100%) 1 voto

Nos encontramos en un periodo en el cual los Smartphone de pantalla grande son los favoritos de las personas; y por lo tanto las compañías apuntan a llevar este tipo de Smartphone al mercado. Los Smartphone de pantalla pequeña hoy en día no son tan comunes, pero todavía existen algunas excepciones. En la actualidad al hablar de Smartphone con pantalla pequeña; es una referencia indiscutible que se viene a la mente el teléfono Palm con respaldo de TCL. El teléfono Palm cuenta con un compañero en Japón llamado Rakuten Mini.

Tal como lo indica su nombre, el Smartphone ha sido fabricado por el gigante japonés de telecomunicaciones Rakuten. El Mini equipa una pantalla de 3.6 pulgadas con una resolución HD de 720 × 1280 píxeles. El tamaño de la pantalla se presenta ligeramente mayor que el del teléfono Palm. También cuenta con los biseles tradicionales, lo cual significa que la pantalla podría ser incluso más pequeña. El Smartphone cuenta con dimensiones de 53.4 × 106.2 × 8.6 mm, con un peso de solo 79 g.

De acuerdo con las especificaciones reveladas, el procesador encargado de darle vida al Rakuten Mini es el Qualcomm Snapdragon 439; al procesador lo acompaña una memoria RAM de 3 GB. Mientras tanto el almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 32 GB; no se menciona nada al respecto de si la memoria cuenta con la posibilidad de ser expandible. La batería encargada de alimentar al Rakuten Mini cuenta con una capacidad de 1.250 mAh.

En cuanto a su cámara, el Rakuten Mini equipa una unica cámara trasera de 16 MP; y una cámara frontal de 5 MP para la toma de selfies. El Rakuten mini no cuenta con ranura para tarjeta SIM; no obstante este se encuentra equipa con eSIM.

A lo que respecta el precio, en Japón el dispositivo está a la venta por un precio de 21.800 yenes; esto son aproximadamente 1.300 yuanes, los cuales a su vez equivaldrían a $187 americanos. El dispositivo está disponible en las variantes de color blanco, rojo y negro.

El Rakuten Mini se presenta como una alternativa en el mercado a los Smartphone grandes de mucho poder que abundan en el mercado; por lo cual aquellas personas que busquen una opción diferente, un teléfono compacto que se amolde a las necesidades de determinados momentos; pueden voltear a ver al dispositivo de la marca Rakuten. Inclusive el Rakuten Mini puede servir como un Smartphone secundario que es de utilidad para ciertas personas en razón de las labores que desempeñan. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario