Valora esta noticia

La gama media de Realme ya estaría en camino, ahora toca el turno de hablar del Realme 10 Pro+. Este dispositivo en particular tiene la tarea de elevar a la gama media, y según algunos reportes podríamos verlo con un interesante procesador de Mediatek.

Por otro lado, que este dispositivo esté pasando por algunas certificadoras es de esperarse que su presentación podría estar ocurriendo en un par de meses; pero esto es algo que no tenemos del todo claro.

Esta compañía ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años, siendo un contrincante real para Xiaomi. Aunque no ha sido fácil, realme sabe que tiene todo lo necesario para hacerse un lugar importante en el mercado; y creemos que con este nuevo realme 10 Pro+ estaría a la altura de los futuros Xiaomi Note 12 Series.

Realme 10 Pro+ esto es lo que sabemos

Este dispositivo emerge desde la certificación NBTC con una nomenclatura RMX3686, donde se ha descubierto de que se trataría del Realme 10 Pro+. Aunque son muy pocos los detalles que se ha revelado aquí, se dice que este Smartphone podría estar dotado por el Mediatek Dimensity 1080; que como sabemos fue presentado esta misma semana.

Así que, en este sentido estaríamos tratando con un smartphone que rendiría extremadamente bien en condiciones de mucho estrés, manteniendo por supuesto un ahorro energético de lo más equilibrado, como hasta el momento lo ha demostrado el fabricante de microprocesadores. Por su parte, también se dice que uno de los móviles de la serie Note 12 de Xiaomi también podría tener este mismo procesador; aumentando así las expectativas para los fans.

¿Y el resto de las especificaciones?

Como hicimos referencia aún no tenemos datos certeros sobre sus características, pero basándonos en la versión anterior, lo mínimo que esperamos es una pantalla AMOLED con 120Hz de frecuencia; esto para hacer del Realme 10 Pro+ el dispositivo clave para gaming. Aunque el nuevo chip de Mediatek sea compatible con sensores de 200 megapíxeles, no tenemos certeza si la firma será capaz de implementarlo.

En cuanto a la autonomía su predecesor estaba dotado por una batería de 4.500mAh, ojal que esta cifra llegue hasta los 5.000mAh para una experiencia más completa. Lo que si nos encantaría es que la carga rápida se mantuviera en los 60W, una fortaleza que muy pocos móviles de gama media obtienen.

De momento solo nos queda esperar, pero es cuestión de tiempo para que se filtre más información al respecto; incluso podría revelarse alguna imagen extraoficialmente si tenemos mucha suerte.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.