Realme 11 (4G) listo para su debut global en los próximos días
5 (100%) 1 voto

El Realme 11 (4G) está a punto de ser presentado oficialmente; el cuarto miembro de esta familia viene para tratar de hacerse un hueco en mercados emergentes. Y a pesar de que aun no ha sido presentado oficialmente como se debe, conocemos prácticamente todo de él.

En una publicación realizada por el propio fabricante; se ha confirmado que este dispositivo en particular se presentará el próximo 31 de julio, es decir la semana que viene y tendrá lugar en Vietnam. Todo esto abre la puerta para que muy pronto este en otros territorios como en el europeo o Latinoamérica.

Vamos hablar a detalle sobre sus características y su diseño, para descubrir las verdaderas intenciones de esta peculiar compañía asiática.

Realme 11 (4G) un Smartphone diseñado para videojuegos

Como se puede visualizar en la imagen promocional el Realme 11 (4G) se convierte en un dispositivo sumamente minimalista con ese enorme sensor circular para las cámaras fotográficas. En este sentido, podríamos decir que es un aspecto realmente llamativo y que le da aires de grandeza hacia un Smartphone más caro. Además de todo esto, los laterales son completamente cuadrados para lograr un equilibrio entre la tendencia actual.

Si lo que busca Realme con este dispositivo es diferenciarse pues lo ha logrado sin duda; en cuanto a  su parte delantera será totalmente plano con la reconocida perforación en pantalla en el lado izquierdo.

Lo que hay en su interior

Para ser un gama media económico nos gusta que el Realme 11 (4G) venga con tecnología AMOLED; al menos es lo que se rumora hasta el momento. Sus dimensiones son de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ y 90Hz de frecuencia, características que ya hemos visto en otros móviles dentro de su rango. En cuanto a la potencia, la misma estaría encargada de un chipset Mediatek, el reconocido Helio G99, que posiblemente parta de los 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

La autonomía de este dispositivo estaría a cargo de una batería de 5.000mAh con una muy buena carga rápida de 67W, que será más que suficiente hasta para aquellos que sean exigentes. Para finalizar, posiblemente el sensor principal sea de 50 megapíxeles; que será de gran ayuda para la captura de imagen en escenarios con buena luminosidad.

En fin, nos queda muy poco para desvelar el resto de las características que conformaran a este Realme 11 (4G); y que seguramente podría convertirse en una molestia para el Redmi Note 12 que a día de hoy se vende como churros.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.