Los Realme 11 Pro Series casi listos para el mercado internacional
5 (100%) 1 voto

Los Realme 11 Pro Series están listos para conquistar el mercado global después de su presentación en China. La empresa ha confirmado que estos dispositivos estarán disponibles en algún momento del mes de junio, lo que ha generado gran expectativa entre los fans de la marca.

Por otro lado, estamos hablando de que el Realme 11 Pro y su variante Pro+ serán los que estarán en nuestro mercado muy pronto, también existe el Realme 11 estándar, pero hasta el momento no se tiene pista de su disponibilidad.

En fin, repasemos un poco las principales características de estos dispositivos, que vienen dispuesto a quedarse con todo y hacerle frente a la competencia directa que en este caso es Xiaomi.

web-block

Realme 11 Pro Series y sus principales características

Esta nueva generación de los Realme 11 Pro series cuentan con especificaciones muy parecidas, diferenciándose solo por el sensor principal de 100 y 200 megapíxeles, (este último del Pro+), y también de la carga rápida de 67 y 100W para el modelo “Plus”.  Estos cuentan con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y una resolución en FullHD+. Además, tiene una tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 950 nits, lo que lo hace ideal para ver contenido multimedia.

En cuanto a su rendimiento, estos terminales están equipados con el Mediatek Dimensity 7050 de 5nm y una memoria RAM de hasta 8 y 12GB. También cuenta con un almacenamiento interno de hasta 1TBGB, lo que significa que tendrás suficiente espacio para almacenar tus aplicaciones, fotos y vídeos favoritos.

Como nos damos cuenta estos terminales cuentan con unas muy buenas especificaciones, destacando en potencia, gran cantidad de versiones para todos los gustos. Además, también nos encontramos con un sistema fotográfico que no es muy común de ver dentro de la gama media; sin dejar de lado las ostentosas cargas rápidas que estarían a la altura de cualquier tipo de usuario exigente.

Estamos muy seguros que estos dispositivos que en verdad logran robar miradas por su diseño, tendrán lo necesario para ocupar un lugar en el mercado global. Pero más allá de todo esto, debemos observar con mucho cuidado hasta qué punto Realme lograra equilibrar todo esto bajo un precio comedido.

Aunque si bien estamos frente a unidades que resguardan características de gama media, existen apartados que quizás lograrían afectar de forma notorio el alto coste si se compara a sus predecesores.

Tu comentario es importante para nosotros ¿Crees que los Realme 11 Pro Series puedan equilibrar los Precios? ¿Qué es lo que mas te ha gustado de estos dispositivos?


web-block