Realme 11 Pro y 11 Pro+ son oficiales, llevando el diseño en la gama media a lo más alto
5 (100%) 1 voto

Después de semanas finalmente tenemos a los Realme 11 Pro y 11 Pro+, dispositivos que tienen la ardua tarea de posicionarse dentro de la gama media. Como se tenía previsto esta serie tiene como objetivo tratar de competir con la familia Note 12 de Xiaomi, algo que implica ejecutar ciertas estrategias para así lograrlo.

Curiosamente el fabricante asiático cuenta con las herramientas necesarios para así hacerle frente a Redmi y Xiaomi, presentando unos móviles de altura sobre todo cuando se trata de diseño. Tal ha sido el caso que Realme ha contratado un famoso ex diseñador de Gucci, para ayudar con este tema; y la verdad es que el resultado nos ha encantado.

Estamos frente a unos dispositivos que se parecen mucho entre sí, donde tan solo podrían diferenciarse en pequeños detalles del hardware veamos de que se trata todo esto; hasta que pisen tierras españolas en unos meses más.

Principales detalles de los Realme 11 Pro y 11 Pro+

Tanto el Realme 11 Pro y 11 Pro+ comparten diseño, y la verdad es que el fabricante ha querido elevar las cosas si se compara a la generación pasada. Ahora contemplamos líneas circulares que rodean los sensores fotográficos, paneles con unos biseles notablemente delgados con laterales curvos. Sin, duda a simple vista destacan y mucho; y lo mejor de todo es que logran diferenciarse de la competencia directa.

Estos nuevos terminales vienen con el Mediatek Dimensity 7050, complementado con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Gracias a esta combinación sobre papel no tendríamos grandes inconvenientes en cuanto a rendimiento, además de contar con conectividad 5G.

Si nos fijamos en el tipo de pantalla tendremos tecnología AMOLED aquí, con un tamaño de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ y frecuencia de 120Hz. Vamos, que seremos capaces de aprovechar al máximo este tipo de panel para consumo multimedia, también gracias a un sonido envolvente por su doble altavoz estéreo.

A considerar

Si nos fijamos en los detalles técnicos encontraremos dos importantes diferencias entre el 11 Pro y el 11 Pro+, concretamente en el sensor principal donde el estándar se queda en los 100 megapíxeles y su hermano “mayor” en 200 megapíxeles, que capaz de tener un aumento X4 sin perder detalles; algo importante considerando que no cuenta con un teleobjetivo.

Por otro lado, ambos tienen una enorme batería de 5.000mAh con carga rápida de 67W y 100W para el Pro+. Si bien solo son dos detalles diferenciales entre estos mellizos, pueden llegar hacer determinantes para un usuario.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.