Los Realme 11 Series se presentarían en el mes de mayo, ¿Qué sabemos?
5 (100%) 1 voto

Una nueva familia de Realme está a punto de hacer su debut, trayendo consigo una generación de gama media que estaría listo para competir con los Redmi Note 12 Series. Se trata de los Realme 11 Series, donde ya estarían en listos para presentarse oficialmente para el próximo mes.

Así lo ha dado a conocer el propio fabricante, veamos de que se trata todo esto para así ver si se encuentra a la altura de sus rivales directos.

Realme 11 Series traerá un Pro Plus muy top

Tal y como lo ha confirmado la firma asiática, este próximo mes de mayo tendremos la oportunidad de conocer a los Realme 11 Series, una oportunidad única ya que se trata de terminales de gama media que posiblemente tendrán argumentos suficientes para adentrarse a este mercado; que bien sabemos se encuentra muy saturado.

web-block

Lamentablemente la compañía sigue guardando información relevante de estos terminales, sin embargo; hoy se ha logrado filtrar algunos detalles técnicos del Realme 11 Pro+, que entendemos será el más potente de esta onceaba generación.

Detalles del Realme 11 Pro+

Hace unos días se filtraron algunas fotografías referente a la versión Realme 11 Pro+, y como se puede visualizar la compañía estaría ejecutando unos cambios importantes a nivel físico; sobre todo integrando unos sensores fotográficos en formato circular. En definitiva, esto hará que el Smartphone en cuestión logre diferenciarse de los demás, y se aleje un poco de la tendencia actual.

Por otro lado, se estima que este Smartphone podría contar con un sensor principal de 200 megapíxeles. Uno de los sensores que más se está popularizando en este 2023, y no es para extrañarse ya que con ello permitirá a los usuarios capturar imágenes y vídeos con una calidad excepcional.

Además, se espera que el Realme 11 Pro+ cuente con una carga rápida de entre 80 y 100W. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que necesitan utilizar su smartphone constantemente y no quieren perder tiempo esperando a que se cargue.

Otra característica interesante del Realme 11 Pro+ es su panel curvo AMOLED, que proporciona una experiencia visual inigualable. Este tipo de pantalla es conocido por sus colores vibrantes y su alta resolución, lo que permite disfrutar al máximo de contenido multimedia como películas o juegos.

Por último, se espera que el Realme 11 Pro+ cuente con un nuevo procesador Dimensity, lo que garantiza un buen rendimiento; al menos es lo que todos esperamos. Los procesadores de Mediatek son conocidos por su eficiencia energética; y su capacidad para manejar tareas complejas sin problemas.

En fin, tendremos que esperar unos cuantos días para obtener mas detalles al respecto, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.


web-block