Valora esta noticia

Ya tenemos un artículo dedicado al Realme 12 Pro 5G, pues ahora toca el turno del hermano mayor el Realme 12 Pro+ 5G. Estos dispositivos tienen serias intenciones de hacerse un lugar dentro del segmento de gama media y media Premium, convirtiéndose en los eternos rivales una vez más de marcas como Xiaomi, Oppo, y Samsung.

En esta ocasión la firma ha decidido lanzar dos modelos que comparten grandes similitudes entre sí, sobre todo cuando se habla de diseño y hardware. Por supuesto, existen ciertas diferencias que en este artículo aclararemos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Considerando esto, es importante recordar que estos dispositivos aún no llegan a nuestra región, ya que de momento fueron lanzados en la India. Desconocemos los planes de la firma en este punto, pero es muy probable que termine llegando en algún momento del 2024 a Europa.

Realme 12 Pro+, un dispositivo que no desperdicia nada

Para empezar este dispositivo sigue con la tendencia de acoplar material en piel vegana en su parte trasera, considerando ese enorme circulo donde albergan los sensores fotográficos. Lo que más destaca son esas líneas doradas que le da ese toque Premium y elegante, que tanto os encanta a los fans. Ahora bien, entrando en materia este Smartphone cuenta con la misma pantalla OLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, con un brillo pico de 950 nits y 120Hz de frecuencia.

Otras de las grandes coincidencias con respecto a la versión Pro y el Pro+ es en términos de autonomía. Aquí vemos 5.000mAh de batería con una carga rápida de 67W, teniendo en cuenta que el cargador viene dentro de la caja como quizás algunos se estarán preguntando.

Un chip eficiente de Qualcomm y sensores de dan gusto

Una de las grandes fortalezas de este Realme 12 Pro+ es sin duda su rendimiento, ya que el mismo está basado en el Snapdragon 7s Gen 2. Gracias a este componente seremos capaces de ejecutar la mayoría de las apps actuales sin ningún tipo de inconveniente, y para videojuegos irá más que bien. En cuanto a las versiones seremos capaces de encontrar 8 y 12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Realme ha querido nivelar un poco las cosas al incorporar un sensor Sony para el principal de 50 megapíxeles, hablamos del reconocido IMX890. Este lente ha estado presente en varios móviles de gama alta, lo que significa que tendremos una experiencia muy top sobre todo en condiciones de poca luz. Por otra parte, sus complementos es un Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Teleofoto OV64 3X de 64 megapíxeles, que también promete.

Precio

Ya os comentamos al principio de este artículo que hasta el momento el Realme 12 Pro+ 5G se queda en la India, y el precio van desde 332 euros al cambio para la versión de 8/128GB y 377 euros para el más top de 12/256GB.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM