Valora esta noticia

Precisamente hace un par de días hablábamos de este Realme 12 Pro 5G, un dispositivo que se había filtrado revelando un interesante sensor fotográfico y el chipset que se encargaría de darle vida.

La marca china no ha querido hacerse esperar demasiado, y solo un día después ya tenemos la posibilidad de confirmar todo lo que se viene especulando desde hace semanas.

Ya podemos decir que el Realme está listo para hacerle frente a los Redmi Note 13 Series, que también se han actualizado para tratar de ocupar un lugar importante en la gama media. En este 2024 podemos argumentar que las cosas están muy reñidas, y lo mejor de todo es que finalmente tenemos unos terminales de gran altura a un precio competitivo.

Realme 12 Pro 5G con una elegancia que roba miradas

La firma vuelve apostar por un diseño en piel vegana y un sistema circular para las cámaras que impresiona, podemos decir que la firma no ha querido cambiar demasiadas las cosas y eso esta bien. En cuanto a la relación de aspecto de la parte frontal de este Realme 12 Pro 5G, se aprovecha muy bien ya que sus laterales son curvos.

Hablando de este tema en particular nos topamos con un panel OLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia, lo que hoy comúnmente se puede encontrar dentro de su rango. Uno de los puntos que no nos ha gustado demasiado son los 950 nits de brillo, que, aunque no son malos quedan por debajo de sus rivales directos.

Rendimiento gracias a Qualcomm

El encargado de darle vida a este Realme 12 Pro 5G es un Snapdragon 6 Gen 1, un procesador algo comedido que le brindaría al usuario de poder conectarse a la red de 5ta generación. Además, si nos vamos a su rendimiento en videojuegos, el mismo podría correr la mayoría, pero con gráficos intermedios. Por otro lado, encontraremos una versión en RAM de 8GB y opciones de almacenamiento de 128/256GB.

Uno de los aspectos que más sorprende de este dispositivo es lo delgado que es, considerando que su batería es de 5000mAh. También es importante mencionar que su carga rápida es de 67W, suficiente para cargar el dispositivo en poco más de media hora.

Adiós al sensor macro en esta generación

El sensor macro cada vez pierde mas sentido para los distintos usuarios, aun así, las marcas en su gran mayoría lo siguen implementando. Pues todo indica que la filial de OnePlus ha escuchado, y finalmente decidieron deshacerse de esta particular cámara. En este punto nos encontraremos con un nuevo sensor de Sony, el IMX882 de 50 megapíxeles, acompañado de un Angular de 8 megapíxeles y un Telefoto también de Sony IMX709 de 32 megapíxeles.

Disponibilidad

De momento el Realme 12 Pro 5G se ha hecho oficial en la India, se espera que en los próximos meses termine llegando a España como se debe. A continuación, te dejo los precios:

  • Realme 12 Pro 5G de 8/128 GB: 266 euros al cambio.
  • Realme 12 Pro 5G de 8/256 GB: 299 euros


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM