Realme 3 Pro recibe cámara lenta a 240 fps y otras novedades
5 (100%) 1 voto

Una nueva actualización está siendo implementada por Realme  para su Smartphone Realme 3 Pro. La nueva actualización cuenta con muchas nuevas características para el dispositivo; Así como también se encarga de llevar para todos los usuarios el nuevo parche de seguridad.

Dentro de las nuevas características que incluye la nueva actualización que equipa un procesador Snapdragon 710 están las siguientes; Primeramente nos encontramos que ahora se añadió la compatibilidad con la grabación a cámara lenta de 240 fps. También cuenta con nuevas aplicaciones, así como con la tienda de temas. Dentro de esta tienda de temas nos encontraremos nuevos temas para el Smartphone que incluyen paquetes de iconos y fondos de pantalla. Se implementa en esta nueva actualización la App Market que sirve para descargar aplicaciones fuera de la Play Store; y también se incluye el Game Center, otra tienda, pero está destinada para la descarga de juegos. Hay que tener en cuenta que estas aplicaciones solo están disponibles para algunas regiones.

Algunas regiones también obtendrán una función de cuenta Realme que debería ser similar a la que se obtiene cuando configuras una cuenta Mi en dispositivos Xiaomi.

Sistema.

  • Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de junio de 2019.
  • Agrega gestos de deslizamiento desde ambos lados en el modo de navegación.
  • Añadir la función de bloqueo de pantalla de la revista (algunas regiones).
  • Añadir función de cuenta realme (algunas regiones).
  • Solucionar algunos errores.

APP

  • Agregar mercado de aplicaciones (algunas regiones).
  • Añadir tienda de temas (algunas regiones).
  • Añadir centro de juego (algunas regiones).

Cámara.

  • Añadir la función de cámara lenta de 240 fps.

Otra de las novedades es que se ha añadido un nuevo gesto basado en deslizar que le permite navegar por el Smartphone cuando desliza desde los lados.

En estos momentos la actualización se está implementando de forma gradual. Para aquellos usuarios que no quieren esperar a la OTA, pueden descargar la actualización de forma manual e instalarla. El tamaño del archivo es de 2.69 GB.

El Realme 3 Pro tuvo su debut oficial en abril. Cuenta con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas. En su diseño cuenta con una muesca en forma de gota de agua. El procesador encargado de darle vida es un Snapdragon 710; AL procesador viene acoplad una memoria RAM de 4 GB o GB dependiendo de la variante escogido. El almacenamiento interno también dependerá de la variante escogida y estará entre 128 GB y 64 GB. En la parte trasera equipa una configuración de doble cámara compuesta por sensores de 16 MP y 5 MP. Mientras tanto su cámara frontal cuenta con una capacidad de 25 MP. La bateria que alimenta al dispositivo tiene una capacidad de 4045 mAh.

El Realme 3 Pro se vende en China como el Realme X Lite.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario