Realme 3 Pro recibe nuevas características y parche de seguridad de septiembre
5 (100%) 1 voto

Realme, cumpliendo con lo que había prometido, revela las últimas características de ColorOS que se presentaron con los Realme 5 Pro y Realme 3 Pro. El paquete de actualización incluye el número de compilación “RMX1851EX_11_A”; e incluye una variedad de adiciones y mejoras que van desde elementos de diseño hasta rendimiento. La lista de cambios presenta las siguientes novedades.

Primero, el nuevo paquete de actualización cuenta con el último parche de seguridad de Google, este es de septiembre 2019.

La interfaz ColorOS ahora tiene un widget de reloj de pantalla de bloqueo optimizado. También presenta un widget de fecha y clima incorporado para la pantalla de inicio. La interfaz se ha optimizado aún más para el funcionamiento del Asistente inteligente.

Aunque los usuarios anteriormente podían clonar aplicaciones como WhatsApp para admitir varias cuentas; el soporte para esta función se limitaba a un puñado de aplicaciones. La última actualización extiende el soporte de clonación de aplicaciones a aún más aplicaciones que incluyen lo siguiente:

  • PayTM.
  • Google Pay.
  • PhonePe.
  • Amazon.
  • Flipkart.

Se ha rediseñado al menú desplegable desde la parte superior, a este menú también lo conocen como centro de notificaciones; Ahora el centro de notificaciones muestra iconos redondos. Las notificaciones entrantes ahora se pueden descartar deslizándolas hacia la derecha o hacia la izquierda.

Una de las características destacadas de esta nueva actualización es la inclusión de Bienestar Digital de Google. Esto permite a los propietarios de dispositivos monitorear su interacción con el Smartphone de una manera detallada pero fácil de entender. Estos datos pueden usarse para reflejar patrones de uso y, si es necesario; el usuario puede modificar sus hábitos para mantener una salud física y mental bien equilibrada.

Otras mejoras que se han llevado al sistema son las siguientes:

  • Se agregó la función de bloqueo manual presionando prolongadamente el botón de encendido.
  • Límite manual de la velocidad de red del dispositivo conectado a un punto de acceso.
  • Muestra los datos consumidos por los dispositivos conectados.
  • Recordatorio de consumo de datos personalizable.

Como la actualización es OTA, esta se va implementando a través de fases. Si el usuario no ha recibido las notificaciones de actualización en su dispositivo; este puede encargarse de descargarla de forma manual. El paquete de descarga se encuentra disponible en Línea; Simplemente debe de hacer clic en el paquete de descarga desde el administrador de archivos; y automáticamente se estará iniciando el proceso de actualización.

Una vez actualizado el dispositivo, puede comentar y hacernos saber cuál ha sido su experiencia con la nueva actualización del Realme 3 Pro. Ante cualquier novedad estaremos atentos para cubrir dichas noticias.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario