Realme 5 Pro: primeras especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Recientemente el fabricante Realme ha confirmado que el sucesor de la serie Realme 3 se llamará Realme 5. También nos revelaron oficialmente que el dispositivo se lanzará el día 20 de agosto. Ahora, han surgido las primeras especificaciones filtradas del futuro Realme 5 Pro.

Especificaciones filtradas del Realme 5 Pro

La filtración viene de parte de Sudhanshu Ambhore a través de Twitter. Según nos comenta, el Realme 5 Pro tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 712. Esto resultará en una ligera mejora en el rendimiento en comparación con el Qualcomm Snapdragon 710 que potencia las funciones en el Realme 3 Pro.

El teléfono también tendrá una cámara principal Sony IMX586 de 48MP. Esto resulta en una mejora digna de la cámara principal de 16MP que estaba presente en el Realme 3 Pro. El teléfono tendrá cámaras traseras cuádruples, por lo que junto con el sensor de 48MP, también tendrá una cámara ultra gran angular y una lente macro. No se sabe por los momentos qué tipo de lente es la cuarta cámara, pero es muy probable que se trate de simplemente un sensor de profundidad.

Otra mejora del dispositivo la encontraremos en la pantalla. El Realme 5 Pro tendrá una pantalla con tecnología AMOLED con un notch en forma de agua. Con el cambio a AMOLED, la reproducción del color será más agradable y el contraste más intenso, con tonos negros absolutos. El teléfono también tendrá un lector de huella dactilar integrado en su panel.

El resto de las especificaciones del teléfono, como la capacidad de la batería y el tamaño de la pantalla, no se mencionan. Sin embargo, es muy probable que pero la hoja de especificaciones completas aparezca durante las próximas semanas.

El teléfono se lanzará junto con el Realme 5 estándar el día 20 de agosto. Esta fecha resulta ser tan solo cuatro meses después de la presentación oficial de los Realme 3 y Realme 3 Pro. Ambos teléfonos se lanzarán con cámaras traseras cuádruples y algunas diferencias entre especificaciones.

Realme 3 Pro

Hablemos del antecesor del terminal, el Realme 3 Pro. Cuenta con una pantalla IPS Full HD+ de 6.3 pulgadas. En su diseño tiene un notch en forma de gota. El procesador encargado de darle vida es un Snapdragon 710; Al procesador viene acoplada una memoria RAM de 4 GB o 6 GB dependiendo de la variante escogida. El almacenamiento interno también dependerá de la variante escogida y estará entre 128 GB y 64 GB. En la parte trasera equipa una configuración de doble cámara compuesta por sensores de 16 MP y 5 MP. Mientras tanto su cámara frontal cuenta con una resolución de 25 MP. La batería que alimenta al dispositivo tiene una capacidad de 4045 mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario