Realme 5 recibe Bienestar Digital y mejoras de cámara mediante actualización
5 (100%) 1 voto

La filial de OPPO, Realme, se encuentra haciendo un buen trabajo en lo que respecta a las actualizaciones lanzadas; inclusive se podría decir que le han puesta mayor empeño que la misma compañía matriz. Mensualmente se han esmerado en lanzar parches de seguridad para mantener la seguridad de sus dispositivos. Aparte de los parches de seguridad, las actualizaciones del sistema operativo no se quedan atrás. En estos momentos están trabajando en una nueva actualización de software para el Realme 5.

web-block

La nueva actualización lanzada para el Realme 5 se está implementando en la actualidad en la India. La actualización se está implementando por etapas y en unos cuantos días debería de estar llegando a todos sus usuarios. De acuerdo con el registro de cambios oficial proporcionado por Realme; la actualización contara con varias mejoras en la cámara y la función de Bienestar Digital.

Dentro de las mejoras también se añade que la claridad y el efecto de vista previa dentro del modo retrato han sido retocados; por lo tanto estos tendrán un mejor funcionamiento. También se ha mejorado la claridad en el modo HDR. La actualización también mejora el efecto de la cámara trasera principal en el modo de zoom. El color y la claridad de la cámara principal también muestra mejoras con esta actualización; así como también el color de la fotografía macro.

El registro de cambios también menciona que la actualización mejorará la estabilidad del sistema. Trae la versión de firmware RMX1911EX_11_A.13. Esta actualización de software afectará a todos los dispositivos Realme 5 gradualmente. La OTA se está implementando actualmente para un número limitado de usuarios. La compañía emitió un comunicado expresando lo siguiente; “Si no se encuentran errores críticos, la implementación completa se completará en los próximos días”.

Si usted posee un Realme 5, haganos saber si la actualizacion ha llegado a si dispositivo y si su funcionamiento es correcto.

Fuente


web-block