Realme 5s es oficial con cámara cuádruple de 48MP y batería de 5000mAh
5 (100%) 1 voto

Además de hacer llegar a la India el muy esperado teléfono insignia Realme X2 Pro, Realme también presentó el nuevo Realme 5s. La característica más destacada del dispositivo es que ofrece una experiencia de cámara cuádruple de 48 megapíxeles a un precio económico. Además, integra una batería gigante para ofrecer una gran autonomía.

Especificaciones y características de Realme 5s

Diseño y pantalla

Aunque el Realme 5s es de gama media, tiene un nuevo diseño de cristal con color nano holográfico que le permite brillar cuando se ve desde diferentes ángulos. El dispositivo está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.51 pulgadas con un notch en forma de gota. La pantalla cuenta con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. El panel está protegido por el cristal Corning Gorilla Glass. El dispositivo promete una relación pantalla-cuerpo del 89%.

 Hardware

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 665 AIE desarrollada en 11nm potencia sus funciones. El chipset es acompañado de hasta 4 GB de memoria RAM. La edición de almacenamiento más alta del teléfono viene con una memoria interna de 128 GB. Hay una ranura para tarjeta MicroSD dedicada en el dispositivo para almacenamiento adicional. Un escáner de huellas digitales clásico está disponible en la parte trasera.

El Realme 5s tiene una batería masiva de 5.000 mAh, aunque solo admite carga de 10W mediante MicroUSB. La enorme batería promete 29.9 días de tiempo de espera, 48.9 horas de uso de la cámara, 30.8 horas de reproducción continua de música y 19.1 horas de uso de YouTube. Un jack de audio de 3.5 mm también está presente.

Cámaras

El panel posterior del Realme 5s está equipado con un sistema de cámara cuádruple. Cuenta con la popular lente Samsung GM1 de 48 megapíxeles como lente principal. Esta se combina con una lente gran angular de 8 megapíxeles de 119°, una cámara de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles con distancia focal de 4 cm. Las funciones fotográficas disponibles incluyen reconocimiento de escena AI, Chroma Boost, Super paisaje nocturno, modo bokeh, AI HDR, AI beauty, EIS, grabación de video en cámara lenta de 240 fps y grabación de video 4K a 30 fps.

En la parte frontal del teléfono hay una lente de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. La cámara frontal cuenta con tecnología de fusión de píxeles 4 en 1.

Sistema

Viene con ColorOS 6 basado en Android 9 Pie como sistema operativo. El teléfono ofrece características de conectividad habituales como soporte dual SIM, 4G VoLTE, Bluetooth 5.0 y GPS.

Precio y disponibilidad

  • 4 GB RAM + 64 GB – Rs. 9.999 (alrededor de 126 euros o $139)
  • 4 GB RAM + 128 GB – Rs. 10.999 (alrededor de 138 euros o $153)

El Realme 5s se ofrece primero en la India. Estará disponible en variantes de color Crystal Blue, Crystal Purple y Crystal Red. Aun no hay detalles sobre una posible disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario