Realme 5s: se confirman más especifiaciones
5 (100%) 1 voto

Se acerca la presentación oficial del Realme 5s. Durante los últimos días la compañía ha publicado información sobre el teléfono. La última más reciente información revela el procesador del teléfono. También se han revelado datos sobre su diseño, batería y pantalla.

Mas especificaciones confirmadas para el Realme 5s

Procesador

La nueva información en la página revela que el Realme 5s vendrá con el Snapdragon 665 de Qualcomm. Este es el mismo procesador visto en el Realme 5, su “hermano menor”. El Qualcomm Snapdragon 665 se anunció en abril de este año. Es un procesador de ocho núcleos fabricado en un proceso de 11nm. Se conforma de ocho núcleos Kryo 260 con velocidad de reloj de 2.0GHz. También tiene una GPU Adreno 610 AIE, un DSP Hexagon 686 y un ISP Spectra 165.

Este es el mismo chipset que encontramos en terminales como el Redmi Note 8/Redmi Note 8T.

Diseño y batería

La imagen de Realme 5s publicada nos revela una variante que tiene la zona posterior de color rojo con un diseño de patrones de diamante. Un escáner de huellas digitales clásico está disponible aparte del sistema de cámara cuádruple en la carcasa trasera del Realme 5s. El borde derecho del teléfono tiene un botón de encendido, mientras que el control de volumen parece estar colocado en su borde izquierdo.

Al igual que los teléfonos Realme 5 y 5 Pro, en el Realme 5s también está presente un notch en forma de gota en su pantalla. Sus biseles laterales son delgados, pero la barbilla o marco inferior es un poco grueso. El Realme 5s está respaldado por una gran batería de 5.000 mAh.

Cámaras

Realme 5s también contará con un módulo de cámara cuádruple en su parte posterior. En este el sensor principal contará con 48MP de resolución. No hay confirmación de si cuenta con un lente Sony IMX586 de 48 megapíxeles como el Realme 5 Pro o si cuenta con un sensor Samsung como el ISOCELL Bright GM1.

Los sensores que conformarían el sistema de cámara cuádruple trasera serian de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. En la zona frontal, se espera que el dispositivo esté equipado con un sensor de 13 megapíxeles.

La imagen teaser revelada afirma que la cámara puede ofrecer “imágenes ultra detalladas que permanecen nítidas incluso cuando se acercan“.

La imagen filtrada del panel posterior del teléfono revela que en la configuración de la cámara cuádruple, los sensores se alinearán verticalmente y la configuración se colocará en la esquina superior izquierda.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario