Realme 6i: Helio G80 con triple cámara de 48MP, enorme batería y más
5 (100%) 2 votos

Realme acaba de anunciar el primer teléfono potenciado por el chipset Helio G80 de Mediatek: el Realme 6i. El dispositivo fue lanzado hoy con el nuevo procesador, una enorme batería y una configuración de cuatro cámaras traseras como grandes atractivos. Es el modelo más económico de la nueva serie Realme 6.

Especificaciones y características del Realme 6i

Pantalla

Cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución  HD de 720 x 1600 pixeles. Cuenta con un notch en forma de gota y ofrece un aprovechamiento del frontal del 89.8% según la marca.

En su parte posterior cuenta con un sensor de huellas dactilares. Este es otro cambio en comparación a los otros dos modelos de la serie Realme 6, que cuentan con sensores de huellas de montaje lateral. Esta zona cuenta con un llamativo acabado diseñado por Naoto Fukasawa.

Hardware

El procesador Helio G80 de Mediatek se estrena en este dispositivo. Este modelo se encuentra justo debajo del Helio G90T pensado para juegos. Cuenta con dos núcleos de rendimiento Cortex-A75 con velocidad de reloj a 2 GHz y seis núcleos Cortex-A55 de bajo consumo con velocidad de reloj a 1.8 GHz. Incluye la GPU Mali-G52 que maneja los gráficos. La compañía revela que el Realme 6i obtiene casi 201.000 puntos en el benchmark Antutu.

El Realme 6i se coloca justo debajo del Realme 6 (impulsado por el G90T) que se anunció a principios de este mes en la India. Básicamente, el Realme 6i se trata del sucesor directo del modelo Realme 5i que conocimos Durante el mes de enero.

El teléfono mantiene la gran batería de 5000 mAh de su predecesor. Sin embargo, en esta ocasión la carga rápida es mejorada llegando hasta 18W. El puerto de carga también pasa de MicroUSB a USB-C. De igual manera un jack de audio de 3.5mm está presente en el teléfono.

Cámaras

En la parte posterior, el Realme 6i presenta una configuración de cuatro cámaras dispuestas verticalmente. La configuración de la cámara cuádruple consta de un sensor principal de 48MP junto con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 119°), un sensor de retrato en blanco y negro de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles (distancia focal de hasta 4 cm). En el notch cuenta con un sensor frontal de 16MP con apertura de f/2.0.

Sistema y precio del Realme 6i

La variante base con 3GB de RAM + 64GB tiene un precio de KS249.900 (unos 180 dólares o 160 euros). Mientras tanto el modelo de 4GB RAM + 128GB tiene un precio de KS299.900 (unos 215 dólares o 195 euros). Estará disponible en colores White Milk y Green Tea.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario