Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Realme 9 4G es oficial; características y precio de lanzamiento
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Realme 9 4G es oficial; características y precio de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Finalmente, el Realme 9 4G se ha presentado oficialmente, un Smartphone que se posiciona por un incorporar un excelente hardware; sin dejar de mencionar que tiene un grosor de 7,99mm. Estos números sorprenden porque han logrado incorporar unos componentes muy tops, como la batería de 5.000mAh algo que sinceramente se agradece.

Cuando un dispositivo es tan delgado como en este caso, los fabricantes optan por reducir el tamaño de la batería; para así lograr mantener un diseño elegante y vistoso. De alguna forma el fabricante ha creado un Smartphone que ha logrado cautivar a simple vista, y probablemente se convierta en todo un inconveniente para fabricantes como Xiaomi.

Sin tantos contratiempos, conozcamos las principales características de este Realme 9 4G; que a pesar de no conservar una conectividad de quinta generación, se posiciona como una muy buena opción de compra; veamos de que se trata todo esto.

Realme 9 4G, pantalla AMOLED y un gran sensor fotográfico

La compañía China no ha querido escatimar a la hora de lanzar a este dispositivo al mercado, en este caso nos encontramos con un panel AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+. Así que, obtendremos una grata experiencia a la hora de ver contenido; pero esto no acaba aquí. El fabricante ha decidido incorporar una tasa de refresco de 90Hz, con el fin de darnos una fluidez al momento de usar el Smartphone; y que también en videojuegos notaríamos una gran suavidad.

Ahora bien, el punto flojo podría ser el Qualcomm Snapdragon 680 que incorpora; con esto no estamos diciendo que tendrá un mal rendimiento. Pero si notaremos algunos lags muy leves en un uso diario, sin embargo el fabricante ha incorporado una configuración de 6/8GB de memoria RAM para así tener una mejor gestión en este sentido, teniendo un almacenamiento único de 128GB.

Pero lo sorprendente es que el fabricante ha incluido un sensor de 108 megapíxeles, un lente que bien podría rendir muy bien con buena iluminación; en él le acompaña un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles; y un macro de 2 megapíxeles. Esta combinación es muy rara de ver en móviles tan económicos, así que puede llegar hacer un factor determinante para muchos usuarios.

Ya para dar paso a su disponibilidad y precio, os comentamos que su batería es de 5.000mAh como ya habíamos mencionado al principio de este artículo; además de una carga rápida de 33W.

Este Realme 9 4G ha sido presentado en la India de momento, estimamos que en algún punto de este 2022 llegaría a nuestras fronteras. Su precio oscila entre los 217 euros al cambio para la versión base, y en 242 euros para el más potente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM