Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+: filtradas sus especificaciones técnicas
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos Realme 9 incluirá las nuevas opciones en teléfonos de gama media por parte de la marca nacida de OPPO. Actualmente, la empresa ya ha presentado el Realme 9i como la alternativa mas asequible en la familia. Próximamente, serán lanzados los Realme 9, Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+.

Ahora, gracias a filtraciones recientes, se nos revelan casi todas las especificaciones técnicas tanto del Realme 9 Pro como del Realme 9 Pro+, las versiones superiores de la serie.

Especificaciones del Realme 9 Pro

Este dispositivo llegaría con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas de resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles, densidad de píxeles de 399 ppi), una tasa de refresco de 120Hz y soporte HDR10. El cuerpo del terminal estará fabricado en plástico con un diseño brillante.

Realme-9-Pro-specs-a-erdc

Internamente, estaría impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 695 5G con velocidad de reloj de 2.2 GHz. El hardware se completará con 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2. Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh con soporte a carga rápida de 33W a través de su puerto USB-C.

web-block

La zona posterior del terminal integrará un sistema de triple cámara. Hay una lente principal de 64MP (apertura f/1.8), una lente ultra gran angular de 8MP (apertura f/2.3) y un sensor macro de 2MP (apertura f/2.4). La cámara frontal es un sensor de 16MP (apertura f/2.5).

Ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie. Otras características presentes incluyen Wi-Fi 6, Bluetooth v5.0, NFC, 5G y un jack de audio de 3.5 mm.

Especificaciones del Realme 9 Pro+

En cuanto a las especificaciones, el Realme 9 Pro+ llegará al mercado con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas de resolución Full HD+, una rasa de refresco de 90Hz y un sensor de huellas dactilares integrado en el panel.

Realme-9-Pro-Plus-Render-a-erdc

Este modelo en particular presumirá de la potencia del chipset Dimensity 920 5G de MediaTek. Su hardware se completará con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Recibirá energía de una batería de 4.500 mAh con soporte a carga rápida, aunque no se tiene claro la potencia que implementará (se sospecha que traería 65W de carga súper rápida).

Uno de los apartados más destacados en el smartphone será el de la fotografía. La empresa implementará un sistema de cámara triple en su zona posterior, comandado por un sensor Sony personalizado de 50MP, equipado con OIS.

Luego, hay un sensor ultra gran angular de 8MP y, para finalizar, un sensor macro de 2MP. En la perforación de su pantalla estará presente un sensor de cámara frontal de 16MP.

Por el momento, no se sabe cuándo se llevará a cabo el lanzamiento oficial de ambos modelos. Estaremos al tanto de las novedades relacionadas que surjan en los próximos días.

Fuentes: 1, 2


web-block