Realme 9i 5G un dispositivo económico con el Dimensity 810
5 (100%) 1 voto

A la familia 9 de Realme se integra un dispositivo 5G sumamente económico, y créanme cuando os digo que tiene muy buena pinta. Se trata del Realme 9i 5G, un dispositivo que viene potenciado por un interesante chip de Mediatek; haciendo del mismo excelente para videojuegos.

Para nadie es un secreto que los móviles con Dimensity en su mayoría están dedicados a ofrecer una excelente gestión en rendimiento, manteniendo muy buenas reservas a nivel energéticas. Entonces, todo esto combinado con que ofrece un precio más económico que Qualcomm; los fabricantes en su mayoría tienden a irse por esta alternativa.

Esto es lo que ha sucedido con el Realme 9i 5G, y el resultado nos parece coherente y satisfactorio para todo aquel usuario que está en búsqueda de un terminal, que vaya bien en redes sociales y videojuegos.

Realme 9i 5G, el gama de entrada que cumple en todo

Estamos frente a un dispositivo que tiene un diseño muy particular, donde en su parte trasera brilla por si solo por su gran aspecto limpio y diferencial; por otro lado, su parte delantera nos hace llevar al pasado por el Notch en forma de gota. En este caso no podemos esperar demasiado, ya que se trata de un Smartphone económico.

Ahora bien, su pantalla es IPS/LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+. Encontrarnos con una pantalla AMOLED afectaría enormemente en su precio, así que descartarlo era algo que se esperaba. Pero, no todo es negativo ya que integra una frecuencia de 90Hz; suficiente para el ámbito de los videojuegos. Por otro lado, el Dimensity 810 es el SoC elegido por el fabricante para potenciar a este Realme 9i 5G, y eso nos encanta.

El rendimiento es uno de las fortalezas de este dispositivo en particular, si eres un jugador de Call of Duty Mobile; tranquilo que los resultados serán muy buenos. En cuanto a las versiones lo vamos a poder encontrar en 4/64GB y 6/128GB, siendo este último el más recomendado como siempre decimos. Si nos vamos hacia su apartado fotográfico, este Smartphone viene con una cámara principal de 50 megapíxeles, y los dos restantes para profundidad y macro de 2MPX.

Ya para ir culminando este artículo debemos hacer referencia de su batería de 5.000mAh, suficiente para llegar hasta el final del día; lo negativo quizás sea los tiempos de cargas por los 18W.

Precio y disponibilidad

El Realme 9i 5G se ha presentado de momento en la India, se espera que termine llegando a España muy pronto. Su precio de lanzamiento al cambio es de 185 euros, donde probablemente en su llegada a Europa se encuentre entre los 200 y 220 euros aproximadamente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.