Realme aterriza en Europa
5 (100%) 1 voto

Desde un tiempo a esta parte, las grandes compañías del sector de la telefonía comenzaron a lanzar “sub-marcas”. Estas marcas suelen caracterizarse por tener una mejor calidad – precio que la firma principal. Este precio es debido a que inversión en publicidad es menor además de otros factores. No son pocas marcas las que han apostado por la creación de una segunda compañía a raíz de la fama y calidad de los productos de la principal. El caso más llamativo es el de Huawei y Honor. Ya llevamos bastante tiempo hablando sobre todas las novedades de estas firmas, ya que están dando bastante de qué hablar. Ya que algunas de estas firmas lanzan también terminales de gama alta a precios realmente competitivos. 

Oppo es una de las compañías que más teléfonos vende a nivel mundial. Es cierto, que en Europa ha aterrizado hace tan solo unos meses y no a unos precios realmente ajustados, pero ahora aterriza en Europa Realme. Esta firma precisamente se trata de la segunda marca de Oppo la cuál acaba de aterrizar en Europa con un terminal muy interesante. Ya hablamos hace un tiempo sobre Realme cuando surgió pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado el salto a Europa

Realme 3 Pro.

Es con el terminal con el que la firma ha decidido realizar su desembarco en Europa. Se trata de un terminal con unas dimensiones de 156,1 x 75,6 x 8.3 mm. En la que se integra una pantalla de 6,3″ con una resolución de 1080 X 2340. En cuánto a Hardware, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 4 o 6 GB de RAM. Y al igual que en la RAM existen versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB.  En la parte posterior del terminal, encontramos el sensor de huellas y una cámara compuesta por dos sensores. El sensor principal es de 16 mpx  con una apertura focal 1.7 y un sensor secundario de 5 mpx con un focal 2.4. Este segundo sensor tendrá la función de recoger información para realizar correctamente el “efecto bokeh” o retrato.

 La cámara frontal es de 25 mpx con una apertura f/2.0.  La batería que incorpora el dispositivo es de 4230 mAh con carga rápida de 10W. Cuenta con MicroUSB.  Este terminal parte de los 199 euros en su versión básica de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y 249 euros para la versión de 6+128. Se venderá en dos colores Nitro Blue y Lightning Purple. Estará disponible a partir del próxima 5 de Junio.

Fuente: El Androide Libre

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario