Los auriculares Realme Buds Air Neo se filtran por completo
5 (100%) 1 voto

Realme hizo la presentación de los Realme Buds Air, sus primeros auriculares inalámbricos TWS en el evento de lanzamiento de la serie Realme X2 en diciembre del 2019. Desde entonces, hemos tenido múltiples filtraciones de una variante más económica para estos auriculares que llegarían bajo el nombre de Realme Buds Air Neo. Ahora, antes de su lanzamiento, prácticamente todo lo relacionado con este producto se ha revelado. Una filtración realmente nos ha permitido conocer las características y el diseño de los Realme Buds Air Neo.

La filtración en cuestión viene por parte del medio 91Mobiles. En esta se avisa de que los Realme Buds Air Neo descartarán algunas de las características que están presentes en los actuales Realme Buds Air con el objetivo de poder ofrecerlos a un precio más bajo. Sin embargo, contará con un diseño bastante similar al de los auriculares TWS originales de la marca.

Todas las características de los Realme Buds Air Neo

La caja de carga de los futuros auriculares inalámbricos de la compañía no contará con un puerto USB tipo C, y tampoco admitirá la tecnología de carga inalámbrica. En su lugar, contará con un puerto MicroUSB para cargarse. Los auriculares llegarán con Bluetooth 5.0 para conectarse a nuestros dispositivos móviles y productos de audio compatibles. Además, también contarán con un chip R1 dedicado para una mejor calidad de audio y duración de la batería.

Pasando a hablar de la autonomía esperada de su  batería, llegará al mercado con una duración que en combinación con su caja de carga ofrecerá hasta 17 horas de reproducción continua de sonido. La duración de la batería de los auriculares como tal no se ha mostrado en la filtración, pero debería ser muy similar a la de los Realme Buds Air originales, es decir, alrededor de 4 horas de reproducción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, pero no menos importante, estos nuevos auriculares de Realme también vendrán con un Game Mode. Como su nombre indica, es un modo especialmente pensado para los juegos y se encargará de reducir la latencia de sonido en hasta un 51%. Este modo de baja latencia también podría servir para disfrutar de videos sin retrasos a través de plataformas como YouTube.

Hasta los momentos, Realme aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para este producto. Es posible que los conozcamos en el evento que tiene programada la marca para el 25 de mayo en China. Mientras tanto solo nos queda esperar las novedades que vayan surgiendo alrededor de estos interesantes auriculares.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario