Realme C3: especificaciones clave y variantes filtrados
5 (100%) 1 voto

El Realme C3 es un dispositivo económico que se presentará el próximo 6 de febrero. La página dedicada al teléfono en el sitio minorista Flipkart de la India se ha actualizado con algunas de sus especificaciones clave. El terminal como el sucesor del Realme C2 que se lanzó durante el año pasado.

Algunas especificaciones del Realme C3

El listado del Realme C3 en Flipkart lo llama “Entertainment ka Superstar“, lo que significa que será una “superestrella del entretenimiento” ya que vendrá equipado con una pantalla de gran tamaño y una batería. El teléfono está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas con un notch en forma de gota. La pantalla estará protegida por una capa de Corning Gorilla Glass. La barbilla del dispositivo parece gruesa, pero los biseles restantes se ven delgados. El teléfono promete una relación pantalla-cuerpo del 89.8% según la empresa.

La zona posterior del Realme C3 cuenta con una configuración vertical de doble cámara y un flash LED. Su lente principal es de 12 megapíxeles y ofrece características como Chroma Boost, modo HDR, selfie panorámico y grabación de video en cámara lenta.

El Realme C3 tiene una batería gigantesca de 5.000 mAh de capacidad. Es probable que el teléfono no tenga soporte para carga rápida. En lo que respecta a la autonomía en cifras, el Realme C3 ofrecería hasta 30 días de tiempo de espera, 439 horas de tiempo de conversación, 19.4 horas de transmisión de música, 20.8 horas de ver YouTube y 10.8 horas jugando PUBG.

El listado de Flipkart revela que el Realme C3 vendrá en dos opciones. El modelo base tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por otro lado, la variante más alta estará equipada con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Será el primer teléfono de la serie Realme C en India en llegar con un gran almacenamiento de 64 GB. Los otros detalles del Realme C3 están actualmente en secreto.

Realme C2

Su antecesor, el Realme C2

En comparación con el Realme C3, el Realme C2 más antiguo tiene una pantalla HD+ de 6.1 pulgadas. Estaba alimentado por un chipset Helio P22 de Mediatek. Contaba con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una configuración de cámara dual trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. La batería de su antecesor llegaba hasta los 4.000 mAh.

En Flipkart, el Realme C2 está actualmente disponible en dos modelos, como 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento. Ambos están respectivamente en Rs. 5.999 (unos 76 euros o 84 dólares) y Rs. 7.499 (unos 95 euros o 105 dólares). No hay información disponible sobre el precio del Realme C o su disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario