Valora esta noticia

El Realme C33 llega finalmente a España, un dispositivo de entrada que destaca por su elegante y llamativo diseño; pero que en definitiva carece de algunos apartados que pueden ser de vital importancia para cualquier usuario.

A pesar de esto podríamos tener entre manos un Smartphone sumamente económico; y que estaría dispuesto a ofrecer un rendimiento óptimo para los que no son tan exigentes en el día a día. Así que, vamos a conocer un poco este nuevo planteamiento de Realme para ver si logra llenar las expectativas.

Realme C33 con bondades limitadas

Todos los dispositivos tienen sus pro y contras, aunque seguramente en ocasiones esta balanza no es tan equilibrada; sobre todo cuando se habla de móviles de gama baja. En este sentido es evidente que el dispositivo logra sobresalir de forma notable, esos colores y efectos brillantes logran cautivar a cualquiera. En definitiva, es imposible que el Realme C33 pase desapercibido; y creo que todos estamos de acuerdo con esto.

web-block

Ahora bien, la firma a elegido el Unisoc T612 que vendrá acompañado de 4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento. Este hardware es realmente limitado, pudiendo rendir solo al momento de revisar nuestro correos y redes sociales; sinceramente no podemos exigirle demasiado en este apartado. Por su parte en la captura imagen solo estará un sensor importante de 50 megapíxeles, y uno secundario Macro de 2MPX.

Panel con enormes carencias

Otra de sus carencias por decirlo así es su panel, y esto es por su tecnología LCD, resolución HD+; y los 60Hz de frecuencia. Las 6,5 pulgadas pueden ser suficientes para ver contenido multimedia en interiores, pero la experiencia podría ser para nada placentera en exteriores. Pero no todo es malo, ya que la batería que encontraremos aquí es de 5.000mAh; más que capaz para llegar hasta el final del día, pero lamentablemente no tenemos carga rápida relevante.

Uno de los aspectos que más ruido nos ha dado de este dispositivo es su puerto Micro USB, aunque si bien esto es muy común en móviles tan económicos como estos; no se justifica que a estas alturas sigamos contemplando dicha conectividad, ya es algo que los fabricantes deben cambiar y pronto.

Precio y disponibilidad

El Realme C33 ya está disponible en España de forma oficial; y aterriza con un precio de 169 euros para la versión base, y 189 euros para el de 128GB de almacenamiento. Evidentemente por este precio podríamos encontrar móviles con mejores prestaciones, así que este nuevo dispositivo cuenta con grandes rivales.


web-block