Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Realme C55, características filtradas del móvil con Isla Dinámica
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Realme C55, características filtradas del móvil con Isla Dinámica
5 (100%) 2 votos

El día de ayer hablábamos de un misterioso dispositivo de Realme, que tendrá la interesante función de Isla Dinámica implementada por Apple.

Pues no ha tardado demasiado para conocerse las primeras características de este particular Smartphone, donde incluso se ha revelado que tendrá como nombre Realme C55.

Muchos usuarios aseguraban que se trataría de un nuevo terminal que estaría en el sector de gama media Premium, pero todo indica que el fabricante tendrá otros planes al respecto. Como siempre, os recomendamos estar atentos al siguiente segmento de este artículo para así desvelar de que se trata todo esto.

El Realme C55 tendría un conocido chip Mediatek

Curiosamente el misterioso dispositivo ha pasado por Geekbench en tiempo récord, confirmando no solamente algunas de sus características; sino también su pronto lanzamiento al mercado. En este sentido el Realme C55 bajo la nomenclatura RMX3710 nos dice que resguardara un chipset Octa – Core, tratándose del nada más y nada menos que el MT6769V/CZ de Mediatek.

De forma más simplificada, el Realme C55 estará respaldado por el Helio G85, un SoC que ya lleva un tiempo en el mercado y que su frecuencia de reloj es de 1,8GHz. Por otro lado, vendría con 8GB de memoria RAM para tratar de que no exista tantos inconvenientes en la mayoría de las exigencias, pero esto es algo que no le tenemos demasiada confianza.

En ocasiones no entendemos porque las marcas siguen apostando por procesadores tan económicos como estos en pleno 2023, pero de alguna forma existe una gran cantidad de usuarios que logran establecerse sin problemas a estos componentes. Pero, como sabemos este Smartphone es realmente especial por esa Mini Capsula; que tiene grandes similitudes a la Isla Dinámica de los iPhone 14 Pro y Pro Max.

¿Qué más podemos esperar?

Lo que ha revelado Geekbench el día de hoy es todavía muy limitado, apartando lo del procesador también hemos descubierto que vendrá de fábrica con Android 13 y Realme UI 4.1. Por lo demás, continúa siendo un verdadero misterio, pero es muy probable que su lanzamiento esté en puertas.

Como dijimos en el artículo de ayer, podríamos ver este Realme C55 en el MWC 2023; así que, tan solo queda unos cuantos días para así ver de primera mano esta funcionalidad. Convirtiéndose, en el primer dispositivo con Android en obtener esta ingeniosa Isla Dinámica, que seguramente estará orientado a la productividad y por supuesto a la personalización.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM