Realme confirma la carga SuperDart de 65W en el Realme X50 Pro
5 (100%) 1 voto

En diciembre del año pasado, la compañía china Realme hizo la presentación de las marcas registradas para los apodos Dart y SuperDart. Se especulaba que los nombres se referían a nuevas soluciones de carga para sus Smartphone. Los nombres hacen pensar en la carga rápida de VOOC y SuperVOOC que Vivo usaba en sus teléfonos. Realme hace poco ha confirmado recientemente que la solución de carga rápida SuperDart; estará apareciendo primero en el Realme X50 Pro.

La compañía hizo pública esta noticia por medio de un tuit en el cual se muestra un poster; en el que se puede apreciar que el dispositivo contara con un soporte de carga SuperDart de 65W. La estimación de carga para el Smartphone no fue revelada; pero de acuerdo con el teaser, esta será muy rápida.

Al principio se tenía planeado que el Realme presentara su Smartphone X50 Pro 5G en el MWC 2020; no obstante como ya se ha comunicado, el evento ha sido cancelado en razón de que múltiples compañías expositoras han anunciado su no comparecencia a este; todo esto debido a la epidemia de coronavirus. Recientemente la compañía ha anunciado que el X50 Pro 5G se estará lanzando por medio de un evento online; dicho evento se estará llevando a cabo este 24 de febrero.

Especificaciones del Realme X50 Pro

A lo que respecta a las especificaciones del dispositivo, el Realme X50 Pro 5G presenta una pantalla Full HD +; esta pantalla cuenta con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 20: 9. La pantalla también cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz. La capacidad de la batería del X50 Pro todavía no se ha revelado; sin embargo, sea cual sea el tamaño de esta, es indiscutible que esta batería será grandiosa; esto debido a que la batería puede recargarse rápidamente solo en minutos.

El procesador encargado de darle vida a dispositivos es el Snapdragon 865 con un modem X55 5G; el cual se encargara de habilitar el modo dual 5G. La interfaz de usuario ejecutar es la de Realme UI 1.0 basado en Android 10. El X50 Pro 5G contara con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y con 256 GB de almacenamiento interno.

El evento online de lanzamiento del dispositivo tendrá su inicio a las 9:30 AM CET este 24 de febrero. Todos estamos ansiosos por ver la presentación de la nueva máquina en la cual ha estado trabajando Realme; ya solo faltan pocos días para su estreno, y estaremos al tanto de las próximas noticias que estén surgiendo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario