Realme confirma un futuro teléfono con Snapdragon 720G
5 (100%) 1 voto

El CEO de Realme, Madhav Sheth, anunció en Twitter que un teléfono de la compañía estará entre los primeros en presentar uno de los más recientes procesadores móviles de Qualcomm. Se trata del denominado Snapdragon 720G, sucesor de los Snapdragon 710 y 712.

Realme confirma que estará entre los primeros en usar el nuevo Snapdragon 720G

El alto ejecutivo recurrió a su cuenta oficial de Twitter para compartir esta información. A través de una publicación afirmó que uno de sus próximos dispositivos móviles llegará con el Snapdragon 720G, que es un chipset de gama media que se acaba de revelar hoy (21 de enero de 2020) por parte de Qualcomm. Madhav también compartió una imagen en la publicación que muestra un smartphone con un módulo de cámara frontal dual en el frente incorporado en un par de perforaciones en su pantalla.

Qualcomm Snapdragon 720G

El Qualcomm Snapdragon 720G es un procesador que viene para llenar un vacío que hay entre la serie Snapdragon 600 (Snapdragon 665) y la serie 7xx más potente (serie Snapdragon 765 y 765G). El procesador también fue presentado con otras plataformas de hardware como los Snapdragon 460 y Snapdragon 662. Mientras que el modelo SD662 también está destinado a la gama media, se dirige más hacia la gama media más económica del mercado. El modelo SD460 por su parte estará destinado a la gama de entrada.

Según las listas oficiales, el Snapdragon 720G de Qualcomm es un procesador que tendrá como objetivo ofrecer una experiencia de juego superior en su gama. El nuevo chipset presenta las funcionalidades Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, y está diseñado para proporcionar HDR durante el juego junto con un rango de color dinámico y mejor contraste. También ofrecerá una salida de audio mejorada a través de la tecnología Qualcomm aptX Adaptive.

Realme es una marca que tiene su público objetivo en la demografía juvenil. Se publicita fuertemente de manera similar con sus teléfonos y accesorios, a precios muy ajustados. Por lo tanto, es un buen movimiento teniendo en cuenta que los juegos móviles se han convertido en un campo cada vez más popular en la industria. Anteriormente, MediaTek presentó su primer chipset centrado en juegos, la serie Helio G90. Por lo tanto, este podría ser el modelo equivalente de Qualcomm.

Desafortunadamente, la información sobre el próximo teléfono Realme que contará con el chipset para juegos es actualmente escasa. Madhav solo confirmó que llegará próximamente y brindó un pequeño primer vistazo a su panel frontal. Los detalles más finos y las especificaciones más detalladas aún se mantienen en secreto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario