Realme explica por qué no lanzarán teléfonos gaming pronto
5 (100%) 1 voto

Realme es la sub marca de OPPO que surgió hace solo un año para competir en el segmento del mercado con los precios más agresivos donde domina Redmi. En este momento, ya ha superado a varios fabricantes de teléfonos Android en lo que respecta a las cifras de ventas y la popularidad. La semana pasada, la compañía amplió su alcance a Europa cuando lanzó los Realme 5 Pro, Realme X2 y su variante “Pro” en España.

El motivo del crecimiento de Realme

Durante el evento de lanzamiento, los periodistas le preguntaron a Levi Lee, el Director de Realme Europa, cuáles son las razones detrás del crecimiento explosivo que ha tenido su compañía. A lo anterior, Levi Lee respondió con la siguiente declaración: “primero, creo que la calidad del producto es grande, y segundo, que las especificaciones son grandes, tercero el diseño es grande. Eso es lo que nos importa. Si vendes un dispositivo a los consumidores a un precio muy barato, pero el dispositivo no es bueno y la calidad no es buena, no es sostenible“.

Solo como recordatorio, Realme nació como una sub marca de Oppo, sin embargo, ahora se ha convertido en una marca independiente. No obstante, ambas marcas todavía tienen un padre común, el consorcio tecnológico BBK. Por lo tanto, Realme puede ofrecer dispositivos tan cargados de funciones como el X2 Pro a un precio económico.

Teléfonos gaming de Realme

Además, el alto funcionario también fue cuestionado sobre si su compañía planea lanzar teléfonos centrados en los juegos, como la línea de teléfonos Asus ROG o la línea de Black Shark. Este tipo de dispositivos se han formado un sólido nicho de mercado con buenas cifras de ventas.

A lo anterior Levi Lee respondió: “No es para los consumidores comunes, no es lo que buscamos“. En palabras simples, no veremos ningún teléfono enfocado en juegos de Realme, al menos en un futuro cercano. Además agregó que el Realme X2 Pro ya es un excelente teléfono para juegos, incluso si no es un dispositivo completamente dedicado a este campo.

Además, ya se sabe que Realme X2 Pro cuenta con una cámara de enfriamiento de vapor y una antena 4 × 4 MIMO que ayudan en conexiones de red estables. Ambas características se ven generalmente en teléfonos especialmente destinados a juegos.

Para concluir, este es el enfoque personal de mercado de Realme de cara a sus consumidores. Parece ser una decisión que tiene más sentido para la compañía al ampliar aún más su alcance. De esta manera, sus ofertas ya están funcionando bien en términos de ventas.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario