Tu dispositivo Realme GT 2 Pro ya está recibiendo Android 13
5 (100%) 1 voto

Uno de los móviles más interesantes de este año sin duda fue el Realme GT 2 Pro, sobre todo porque llevaba consigo un hardware realmente top; convirtiéndose en una joyita para los exigentes y amantes de los videojuegos.

Ahora bien, este Smartphone ya estaría recibiendo la nueva versión Android 13, pero todo indica que se efectuará de forma escalonada dependiendo de la región. Vamos a conocer algunos detalles de esta nueva actualización, ya que existen algunos matices en todo esto.

Realme GT 2 Pro con Android 13

web-block

Enhorabuena para los portadores de un Realme GT 2 Pro, ya que se encuentran recibiendo Android 13 de forma oficial. Sin embargo, es necesario mencionar que solo la región India ha empezado este curioso despliegue; pero esto para nada son malas noticias ya que este es el comienzo de su expansión global. En el caso de que estéis en España y no te haya saltado la actualización, tranquilos que esto es completamente normal.

Por otro lado, es importante mencionar que estamos frente a una nueva actualización del robot verde; en lo que se refiere de la propia capa de personalización no tenemos ningún tipo de novedades, quedándose de momento en el Realme UI 3.0. A pesar de esto, dicha versión tiene un peso de 5,5GB; entonces ¿Qué mejoras trae?

Esto es lo que encontrarás en tu móvil ahora con Android 13

Realme introduce en esta nueva actualización una nueva apariencia llamada Aquamorphic, lo que sugiere una nueva apariencia de su interfaz. Ahora encontraremos nuevas animaciones, colores temáticos, sombras, widgets de reloj mundial, optimización de las fuentes para mejor legibilidad, y mucho más.

También es importante hacer mención sobre el tema de seguridad, mejorando y optimizando la caja de seguridad para el resguardo de todos nuestros archivos. En este caso la compañía ha querido dar el siguiente paso con un sistema de cifrado avanzado (AES), que aumentaría el cifrado de nuestros archivos privados; así que es una propuesta de lo más interesante.

Pero esto no lo es todo, ya que encontraríamos una nueva reproducción de música y vídeos, edición de las capturas de pantalla, nuevo formato para agregar widgets en la pantalla de inicio, ahora se podrá buscar contenido, apps e internet deslizando hacia abajo en la pantalla de inicio.

En fin, podemos decir que Android 13 para este Realme GT 2 Pro ha caído sumamente bien; mejorando la interfaz de usuario, pero sobre todo la experiencia, y creo que eso es clave para cualquier tipo de usuario.


web-block