Realme GT 2 Pro: filtrado su impresionante diseño y más especificaciones
5 (100%) 2 votos

A comienzos de este año fue lanzado el Realme GT como un dispositivo insignia que apuntó al segmento low-cost, con impresionantes especificaciones y un precio rompedor. Gracias a esto, se convirtió en uno de los móviles más buscados del año. Ahora, la empresa trabaja en el Realme GT 2 Pro para su llegada a comienzos del 2022.

Este año 2021 se presentó un Realme GT, pero nunca llegó un Realme GT Pro. Por lo tanto, es posible que para el 2022 la empresa anuncie tanto un Realme GT 2 como un Realme GT 2 Pro. Ahora, la más reciente filtración nos revela como lucirá su diseño renovado.

Nombre comercial confirmado, estará disponible en todo el mundo

Primero, cabe destacar que el fundador y CEO de Realme, Sky Li, confirmó que el futuro buque insignia de la marca se llamará GT 2 Pro. Ahora, con respecto a su diseño, hay un cambio extremadamente radical en comparación con el actual Realme GT. La apariencia del terminal parece muy inspirada en la del Nexus 6P.

Potentes cámaras con un diseño inspirado en el Nexus 6P

Realme-GT-2-Pro-renders-colores-colors-featured-erdc

El módulo de cámaras es lo que más recuerda al Nexus 6P, el cual se extiende por la parte superior de la parte posterior. Este es el hogar de tres sensores de cámara visibles. La configuración estaría compuesta por un sensor principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 50MP y un sensor telefoto de 8MP.

También se dice que los tres sensores estarán equipado con lentes GR. Estas estarán desarrolladas por Ricoh, una empresa especializada en reducir la resistencia a la luz de fondo y las imágenes fantasma en ópticas. Su cámara frontal sería un sensor de 32MP.

Otras características y especificaciones filtradas

De acuerdo al reporte, el Realme GT 2 Pro presenta bordes planos metálicos. Internamente, estará impulsado por el futuro chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 (o Snapdragon 8Gx Gen 1).

Llegaría con una gran pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. El hardware se completaría con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Otros detalles incluirán altavoces estéreo, batería de 5.000mAh con carga UltraDart de 125W y Realme UI 3.0 basado en Android 12.

Diferencias con el GT 2 estándar

realme-gt-5g-yellow-amarillo-featured-b-erdc

Cabe destacar que filtraciones anteriores del terminal presentan algunas diferencias clave. Esto se debería a que las especificaciones de la variante estándar y la variante Pro se han mezclado.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Realme GT 2 estándar contaría con una pantalla de 6.51-6.55 pulgadas con resolución Full HD+, un chipset Snapdragon 888+ y un sistema de cámaras compuesto por sensores de 108MP + 8MP + 5MP como sus principales diferencias.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.