Realme GT 3 ya cuenta con fecha de presentación en España
5 (100%) 1 voto

El Realme GT 3 finalmente ha sido confirmado para su lanzamiento global, y todo en el marco del MWC 2023 que se estará efectuando en Barcelona.

La firma asiática se está preparando para presentar a uno de los dispositivos más importantes jamás creada, teniendo mucho que ver con la velocidad de carga.

Estamos frente a un Realme GT Neo 5 renombrado que trae 240W de carga rápida, una tecnología que no se ha visto hasta el momento en el mercado móvil actual. Pues la fecha de su llegada a nivel global es inminente, más detalles sobre esto a continuación.

Realme GT 3 un dispositivo que no escatima en nada

web-block

Los entusiastas del mundo tecnológico se encuentran expectantes con el lanzamiento del Realme GT 3 por diversas razones, el primero de ello es por su interesante diseño que logra cautivarnos, sobre todo para saber hasta que punto es de utilidad la pequeña ventana que rodea al procesador; que como sabemos se ilumina. Por otro lado, es su carga rápida de 240W que en el propio cartel publicitario lo menciona, confirmando que estamos realmente ante el Neo 5 que fue presentado hace algunos días en China.

Realme ha publicado la fecha exacta para la presentación de su nuevo dispositivo, y será para el próximo 28 de febrero lo que significa que estaremos presenciando el lanzamiento de un importante Smartphone, que seguramente logrará resaltar por si solo en la industria. Recordemos que su carga rápida no solamente es su característica más importante, estamos frente a un Smartphone de gama alta.

Esto ofrece

Para realizar un repaso rápido sobre este Realme GT 3, comencemos por su procesador de la mano de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8+ Gen 1. Gracias a este chipset seremos capaces de experimentar un muy buen rendimiento en todo lo que se le imponga, además este SoC está diseñado para mantener en condiciones las altas temperaturas.

En el resto del hardware tenemos dudas si la versión de 16GB de memoria RAM y 1TB llegará a Europa, pero no es descabellado pensar que termine sucediendo. Asimismo, en el apartado multimedia nos encontraríamos una pantalla AMOLED de 6,74 pulgadas en resolución FullHD+ y unos 144Hz de frecuencia, complementándose con altavoces estéreos.

Si el apartado fotográfico es relevante, os comentamos que viene con un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y un microscopio de 2MPX. Pero, la verdadera estrella es cuando en su ficha técnica dice que viene con una batería de 4.600mAh y carga rápida de 240W, desconocemos si habrá la alternativa de 5000mAh con 150W que tampoco está para nada mal.

Todos estos detalles y las dudas que aún existen se confirmarán dentro de algunos días, como siempre recuerden estar atentos a nuestro canal de Youtube y portal web.


web-block