Valora esta noticia

Tenemos nueva edición del Realme GT Neo 3 ahora con inspiración en la película que está por estrenarse de Thor Love and Thunder, la tercera entrega del mítico dios nórdico.

Para nadie es un secreto el gran revuelo que está ocasionando la nueva cinta del UCM, siendo una de las más ambiciosas que jamás hayan creado hasta el momento. Ya existen diversos comentarios de personas que la han podido ver, y la califican como una de las mejores hasta el momento.

Es por ello que la firma asiática ha querido aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una edición del querido Realme GT Neo 3 con todo el poderío de Thor, aunque no te emociones demasiado ya que no sufre cambios a nivel físico, como si encontramos en el Naruto Edition. En fin, vamos hablar sobre lo que encontraremos aquí, y repasar un poco las principales características de este importante dispositivo.

Esto es lo que tendrás si compras el Realme GT Neo 3 de Thor

Como se puede observar no tenemos cambios físicos del Realme GT Neo 3, estimamos que este podría ser un grave error. Si bien recordamos las ediciones especiales de Naruto y Dragon Ball, cautivaron en gran escala a los fans; jugando un poco con los sentimientos de los usuarios haciendo que la compra sea prácticamente obligatoria si eres realmente fanático de estas historias de anime.

La firma aparentemente no ha querido trabajar demasiado en incorporar algo distintivo, por su parte han apostado por ese color azul con líneas blancas que tanto se ha caracterizado. Contrario de su empaque, donde se contempla una serie de novedades y un interesante aspecto de la propia caja del ya mencionado móvil. En cuanto al contenido como toda edición especial nos toparemos con dos cartas de la nueva película, el pincho personalizado para la extracción de la SIM, un botón especial, y unas calcomanías típicas y exclusivas.

Por lo demás, no encontraremos otros indicios de esta colaboración entre Marvel y Realme. En cuanto a sus características de este Realme GT Neo 3, tampoco surgieron cambios de ningún tipo. Manteniendo el Mediatek Dimensity 8100, bajo una configuración de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Su panel es una AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia.

Asimismo, contaríamos con su extraordinaria carga rápida de 150W, donde cargaría los 4.500mAh en tan solo unos cuantos minutos.

Disponibilidad

Esta edición especial del Realme GT Neo 3 se ha presentado en la India, no tenemos conocimiento si finalmente terminará llegando a nuestro mercado. Su precio de lanzamiento es de 530 euros al cambio, un costo razonable para todo lo que ofrece.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.