Valora esta noticia

Tenemos los primeros rumores del Realme GT Neo 4, un dispositivo que ahora estaría un escalón por encima de sus predecesores. La firma estaría por presentar la cuarta generación Neo con grandes mejoras en el hardware, y en este caso podría estar a la altura de un buque insignia.

Sabemos que Realme no es de las empresas que titubea a la hora de innovar, y mucho menos en crear móviles que podrían estar compuestos por algunas especificaciones impresionantes; tal cual ocurrió con el Neo 3 y su imponente carga rápida de 150W.

En este caso la firma promete un Smartphone muy top alejándose un poco de Mediatek, veamos de que se trata todo esto.

Realme GT Neo 4 un dispositivo con lo mejor de Qualcomm

Realme GT Neo 3

Digital Chat Station a través de GSMAreana se ha podido conocer algunos datos relevantes sobre el Realme GT Neo 4, donde según la fuente este futuro Smartphone estaría equipado por el Snapdragon 8+ Gen 1. En este caso la firma pretende dar un salto importante en cuanto a la potencia, movimiento muy inteligente por parte de Realme para seguir consolidando a la familia “Neo”.

web-block

Por otro lado, se dice que la resolución será de 1.5K que como dicen desde GSMArena se trata de un punto medio entre el “FullHD y QHD”. Así que, no es de sorprenderse que veamos tecnología OLED y 120Hz de frecuencia; haciendo de la experiencia multimedia y videojuegos realmente top.

Carga rápida de 100W

Sabemos que la carga rápida en la familia “Neo” es uno de los puntos más importantes, y en este caso la firma tampoco ha querido escatimar ya que este Neo 4 vendría equipado por unos 100W. Evidentemente es una velocidad de carga mucho menor al de su antecesor, pero no deja de ser una cifra increíble; y creo que en este aspecto todos estamos de acuerdo.

Por lo que se ha filtrado el día de hoy nos damos cuenta que el Realme Neo 4 tendrá gran protagonismo dentro del catálogo del fabricante asiático, y creemos que su precio podría estar rozando los 600 euros; pero esto es simple especulación. De cualquier forma, tendremos que esperar hasta el momento de su presentación, que se dice podría estar ocurriendo para mediados del mes de octubre.

Si esto finalmente se confirma, estamos seguros que en tan solo unos días tendremos información oficial sobre el próximo evento de Realme; en el que darán a conocer un dispositivo realmente increíble.


web-block