El Realme GT Neo 5 con 240W de carga ya tiene fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Uno de los dispositivos más esperados es el Realme GT Neo 5, el sucesor directo del emblemático Neo 3. Siendo un movimiento a nivel de marketing, el gigante asiático ha decidido omitir el Neo 4 para dar paso a esta quinta generación que destaca por una imponente carga rápida jamás antes vista.

Ahora bien, es importante mencionar que dicho Smartphone esta a la vuelta de la esquina; creando grades expectativas por parte de los fanáticos. En fin, vamos hablar un poco sobre este peculiar terminal que sugiere un gran avance tecnológico.

Realme GT Neo 5 un Smartphone dispuesto a todo

Según las imágenes registradas recientemente en TEENA pudimos apreciar gran parte de su diseño, y en este caso tenemos un dispositivo sumamente simétrico bajo unas líneas muy conservadoras y limpias. Ahora bien, es probable que veamos unos colores realmente llamativos; tal cual ocurrió con su predecesor.

En este punto, esperamos que el dispositivo reciba algunos recortes a nivel fotográfico; ya que posiblemente veamos un sensor de 50 megapíxeles, acompañado de alguna otra cámara sencilla. Si finalmente es como decimos, este Smartphone no destacaría demasiado en cuanto a la captura de imagen, algo realmente lamentable.

Pero, que esto no te decepcione ya que el resto de las características de este Realme GT Neo 5 destacan y mucho. Solo nos queda confirmarlo todo para el próximo 9 de febrero, es decir; la semana que viene.

Posibles datos

Entre las características más destacables de este Realme GT Neo 5 que ha logrado filtrarse encontramos el legendario Snapdragon 8+ Gen 1, uno de los mejores chipsets de Qualcomm solo por detrás del Gen 2. Ahora su rendimiento estaría estrictamente ligada a una versión máxima de 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento, pero esto lo confirmaremos el día de su presentación.

Lo que si estaría confirmado es su velocidad de carga de 240W, algo que hasta el momento no se había visto en un dispositivo móvil. También es necesario mencionar que, la compañía presentaría una alternativa con 150W de carga, algo que no está para nada mal. Esto supone un gran avance para el sector móvil, dejando atrás lo que ofrece Samsung con sus 25W en sus móviles más económicos.

Por otro lado, este dispositivo contaría con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED, sin dejar de mencionar que su frecuencia alcanzaría los 144Hz. Todo en este dispositivo es extremadamente interesante, y que muy bien podría convertirse en un verdadero inconveniente para muchos de sus rivales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM