Realme GT Neo 5 vendría con una imponente carga rápida
5 (100%) 1 voto

El Realme GT Neo 5 es uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos, lamentablemente existen muchos aspectos del que no conocemos demasiado. Sin embargo, se ha logrado colar un aspecto importante que tiene que ver mucho con la carga rápida, siendo uno de los apartados donde la firma resguarda especial trabajo.

Hasta el momento no sabemos hasta que punto todo el tema de la carga rápida se volverá un verdadero inconveniente, pero por lo que vemos las distintas compañías siguen expandiendo las posibilidades con respecto a la disminución en los tiempos de carga. En fin, vamos a conocer los primeros datos que se han filtrado de este Realme GT Neo 5.

Realme GT Neo 5 llegaría hasta los 240W

Realme GT Neo 3

La firma estaría planteándose incluir una carga rápida de 240W en el futuro Realme GT Neo 5, una estrategia que no es para nada descabellada. Pero esto no acaba aquí, desde Weibo indican que existiría una segunda versión de 150W. Como vemos la firma no quiere escatimar en esta quinta generación de la familia Neo, y puede que se convierta en todo un referente dentro de la industria.

Otros de los aspectos que se ha logrado conocer es que vendría con Android 13 y Realme UI 4.0, incluyendo así las últimas novedades de software. Por otro lado, la pantalla de este Smartphone tendría tecnología AMOLED bajo unas dimensiones de 6,5 pulgadas, además su frecuencia alcanzaría los 120Hz.

¿Qué chipset encontraremos?

Muchos rumores indican que este Realme GT Neo 3 pueda incluir el Snapdragon 8 Gen 2, pero en los últimos días se ha suscitado la posibilidad de que veamos el Mediatek Dimensity 9000. En cualquier caso, sabemos que Realme no es de las firmas que escatima si hablamos de rendimiento, y esto es algo que debemos tomar en cuenta.

En las dos alternativas presentadas podemos asegurar que no vamos a tener ningún tipo de inconvenientes, sobre todo si eres un usuario realmente exigente en muchos aspectos. Además, con todo el tema fotográfico se estima que el sensor principal venga de la mano de Sony, incorporando el IMX890 para asegurar una gran calidad con respecto a su antecesor.

Todavía tenemos demasiados vacíos entorno a esta nueva propuesta de Realme, en este sentido debemos ser muy cautelosos con todo lo que se ha venido filtrando. Así que, de momento solo nos queda esperar hasta su lanzamiento oficial, que podría estar ocurriendo en algunas semanas más; como siempre os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube ante cualquier novedad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.