Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Realme GT Neo 5 Lite se pasea por TENAA revelando todo
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Realme GT Neo 5 Lite se pasea por TENAA revelando todo
4.7 (93.33%) 3 votos

El Realme GT Neo 5 Lite se ha filtrado en la afamada certificadora TENAA revelando no solamente su diseño, sino también gran parte de sus posibles características. Ahora bien, este dispositivo a pesar de recibir importantes recortes si se compara al legendario Neo 5, nos hemos dado cuenta que estamos frente a un gama media que será muy difícil de superar.

Primeras imágenes del Realme GT Neo 5 Lite

Como se puede ver en las imágenes de TENAA ya no tenemos un diseño tan premium en el Realme GT Neo 5 Lite, la firma habría apostado por algo más habitual y acorde a su gama. Esto no es del todo negativo, porque se evidencia un toque elegante y sobrio que logra destacar. En su parte trasera nos encontramos con un sensor principal y dos más para el Angular de 8MPX y un posible macro de 2mpX, el principal estaría compuesto por un sensor Omnivision OV64M de 64mpx que de momento aún no se presenta.

Este Realme GT Neo 5 Lite no escapa de sufrir importantes detalles de gama de entrada en el apartado fotográfico, siendo todavía un real inconveniente para los usuarios que les interesa mucho la captura de imagen. En este caso tendremos que esperar de lo que es capaz el sensor principal, que se estima sea el más funcional de los tres. Otro aspecto que se ha revelado es que este dispositivo estaría equipado por el Snapdragon 7 Gen 2 o la versión Snapdragon 7+, algo que sinceramente no se esperaba.

El panel de este dispositivo posiblemente será de tecnología AMOLED bajo un tamaño de 6,74 pulgadas en resolución 1.5K. Como si esto no fuera suficiente se estima que su frecuencia llegue hasta los 144Hz, una velocidad alucinante para los entusiastas del gaming. Otro detalle que es imprescindible mencionar es que este panel ocultará el sensor de huellas, dándonos sensaciones muy top.

¿Hereda la carga rápida del Neo 5?

Uno de los puntos destacables del Realme GT Neo 5 fue la ostentosa carga rápida de 240W, la velocidad más grande que se haya visto en el mercado actual. Por supuesto Xiaomi ya nos ha mostrado su tecnología de 300W, pero aún no ha llegado al mercado; así que Realme continúa siendo el mejor aquí.

Por esto, quizás te estes preguntando si el Realme GT Neo 5 Lite también lo obtendrá, y como era de esperarse la respuesta es no. Este dispositivo se encuentra un peldaño por debajo de su hermano mayor, pero tampoco es un dispositivo despreciable en cuanto a la velocidad de carga, ya que se habla que tendrá los llamativos 100W.

Con esta capacidad será más que suficiente para cargar la batería de 5.500mAh en tan solo media hora aproximadamente. En fin, solo nos queda esperar hasta que el fabricante nos proporcione nueva información con respecto a su lanzamiento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM