Realme GT Neo 5 SE es oficial, el móvil Premium con precio de escándalo
5 (100%) 1 voto

El Realme GT Neo 5 SE finalmente se ha presentado, y podemos decir que prácticamente todo lo que se ha venido especulando en su mayoría han sido ciertas.

La compañía asiática una vez más ha presentado un todo terreno en la industria móvil, un dispositivo que se encuentra bajo el segmento de gama media; con grandes aspiraciones Premium gracias a su poderoso hardware.

Ya estamos en abril y las propuestas que nos topamos en el mercado son realmente increíbles, y creemos que esto es solo el comienzo. Conozcamos las principales características de este dispositivo, para así desvelar todos sus secretos de forma oficial.

Realme GT Neo 5 SE dispuesto a todo

Por su llamativo diseño podemos decir que el Realme GT Neo 5 SE es un dispositivo que va dedicado a un público juvenil, complementándose por supuesto bajo unas características que están estrictamente ligadas al gaming. Empezando por su panel donde nos topamos con una pantalla bajo tecnología OLED, gracias a ello tendremos una muy buena experiencia durante el consumo multimedia, manteniendo una sublime interpretación de colores.

En cuanto a su tamaño este Smartphone pisa los 6,74 pulgadas de diagonal, bajo una resolución 1240 x 2772, y lo que no esperábamos era su altísima frecuencia de 144Hz. Para los que son conocedores de esto sabrán que estamos frente a un panel con excelentes prestaciones, sobre todo si necesitas un móvil para videojuegos.

Por otra parte, en los inicios se decía que este Smartphone iba a tener un chipset de Mediatek pero esto fue desmentido. Finalmente estamos contemplando un terminal con el Snapdragon 7 Gen 2, una decisión más que efectiva porque no tendrá inconveniente durante un uso exigente. Y como si esto no fuera suficiente, este Realme GT Neo 5 SE obtiene una RAM LPDDR5X de 8/12/16GB, y dos versiones de almacenamiento UFS 3.1 de 256/1TB.

Ostentosa batería y fotografías solventes

Este Realme GT Neo 5 SE resguarda en su interior una enorme batería de 5.500mAh, una cifra necesaria ya que se enfrentará a un panel que de por sí consume mucha energía; pero gracias a esta batería seguramente esta propuesta será capaz de llegar hasta el final del día sin tantos inconvenientes. Tampoco podemos olvidarnos de su carga rápida de 100W, velocidad que se encargará de subir al 0 a 100% en tan solo unos minutos.

Su sistema fotográfico podría considerarse equilibrado, pero lejos de ser el mejor. Nos encontramos con un sensor de 64 megapíxeles, Angular de 8 megapíxeles y un macro de 2MPX. Recorte que es común de ver en dispositivos de gama media, esto con el fin de abaratar costos.

Precio y disponibilidad

El Realme GT Neo 5 SE solo estará disponible de momento en China, no descartamos que aterrice a nuestro mercado bajo otro nombre en un futuro próximo. En cuanto a los precios estos parten desde los 281 euros al cambio para la versión base de 8/256GB, hasta los 348 euros para el de 16/1TB, un costo insuperable sin duda.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.