El prometedor Realme GT Neo5 SE ya tiene fecha de presentación
5 (100%) 1 voto

Otras de las compañías que está por presentar un nuevo dispositivo es Realme, en este caso será el GT Neo5 SE. Este gama media en particular se encuentra ligeramente por debajo del sector Premium, ya que vendría con un imponente y novedoso procesador de Qualcomm, también una pantalla que hará alucinar a los fans.

Esta submarca pretende tener dominio en el sector gama media Premium, y hoy el fabricante nos ha desvelado parte de su diseño final que era el punto que faltaba aquí; así como también información relevante de la fecha de lanzamiento.

web-block

Realme GT Neo5 SE listo para destronar el mercado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como lo anuncia el fabricante asiático para el día 3 de abril se anunciará el Realme GT Neo5 SE, pero esta noticia no solamente revela esta fecha. Como se puede visualizar este Smartphone contaría con un diseño que hereda algo del GT Neo 5 que ya lleva unas semanas en el mercado, pero que conserva un estilo mucho más personalizado con colores gradientes.

Por otro lado, nos sorprende que sea tan delgado considerando que posiblemente obtenga una batería de 5.500mAh. De alguna forma el fabricante ha dado con la clave para reducir el grosor del mismo, por otro lado; también destacaría por su elevada carga rápida de 100W. Pero, esto tan solo son algunos puntos importantes de este dispositivo.

Repaso rápido

En las últimas semanas han surgido multitud de diferentes datos referente a este Smartphone, es por ello que casi semanal tenemos al menos un artículo de dedicado a ello. Según todo lo que hemos podido recopilar, este Realme GT Neo5 SE vendrá con el nuevo Snapdragon 7+ Gen 2, un componente que ya hemos dicho promete un rendimiento sin precedente en la gama media Premium.

Si nos vamos hacia su panel este dispositivo tendría tecnología OLED en la superficie, además; también una resolución 1,5k y 144Hz de frecuencia alta. Vamos, que tendremos unas vistas increíbles al momento de ver vídeos y series, sin dejar de lado que para videojuegos será una total experiencia de usuario.

El sensor principal de 64 megapíxeles OVM64 se sigue manteniendo en los últimos reportes, lo que significa que la captura de imagen será algo en el que destaque este interesante móvil.

En definitiva, Realme está por presentar un Smartphone con un potencial increíble por donde lo veamos; y puede que se convierta en el rival directo del futuro Redmi Note 12 Turbo que se presentará muy pronto también.


web-block