Realme GT Neo2: todo lo que sabemos antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Muy pronto será anunciado el Realme GT Neo2 como un dispositivo móvil de alto rendimiento a precio contenido. Se tratará de la secuela del primer Realme GT Neo lanzado a comienzos de este año. Algunos de sus detalles y características clave, además de su diseño, se han filtrado en las últimas semanas. Ahora, le daremos un repaso a todo lo que sabemos sobre este futuro potente terminal.

El Realme GT Neo2 traerá alto rendimiento a precio competitivo

Hardware y pantalla

Comenzando con su hardware, el Realme GT Neo2 estaría disponible en dos variantes: una con el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm y otra con el chipset Dimensity 1200-AI de Mediatek. Un punto a destacar es que estas versiones también se diferenciarían con respecto al tamaño de su pantalla. Mientras que la versión Snapdragon alcanzará las 6.62 pulgadas, la versión Dimensity reducirá su extensión hasta las 6.43 pulgadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los dos paneles serán de tecnología AMOLED E4. Disfrutarán de una alta tasa de refresco de 120Hz, resolución Full HD+, muestreo táctil de 600Hz, contraste de 5.000.000:1 y un brillo máximo de 1.300 nits. Finalmente, estarán protegidos por una capa de Corning Gorilla Glass 5.

Parece que habrá otra diferencia entre ambas versiones, y sería la capacidad de su batería. Mientras que el modelo Snapdragon se alimentaria de una celda de 5.000mAh, la versión Dimensity reduciría su capacidad hasta los 4.500mAh. Ambas variantes serían compatibles con carga súper rápida de 65W.

Sistema de refrigeración Diamond Ice

Este sistema avanzado contiene grafeno tridimensional, una superficie cóncava y convexa personalizada que cubre la fuente de calor, una superficie de disipación de calor VC de acero inoxidable de 4129 mm², una hoja de grafito y una una lámina de cobre de grafito de pantalla IC. Se dice que esto ofrece un 50% más de rendimiento sobre el gel convencional.

Altavoces estéreo con Dolby Atmos Games

Otro de los detalles clave tiene que ver con su audio. El terminal integrará un par de altavoces estéreo, que además estarán potenciados por la tecnología Dolby Atmos Games, siendo el primer smartphone en incluir esto. Además de lo anterior, también estará presente el Dolby Atmos tradicional para audio inmersivo, junto a certificación Hi-Res.

Cámaras

La zona posterior del smartphone será el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal sería un sensor de 16 megapíxeles.

Otros detalles

Se espera que el Realme GT Neo2 se ofrezca en variantes con hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. También ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie bajo la capa personalizada Realme UI 2.0.

Precio esperado para el Realme GT Neo2

Para culminar, el modelo MediaTek costaría alrededor de 2.000 yuanes (unos 264 euros o 310 dólares). Mientras tanto, el modelo Snapdragon tendría un precio de alrededor de 2.500 yuanes (unos 330 euros o 387 dólares). Una de estas versiones saldría al mercado internacional bajo el nombre de Realme GT Neo Gaming.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario