Realme GT Neo5 SE, un gama media Premium que vendría con el Snapdragon 7+ Gen 2
5 (100%) 1 voto

El próximo dispositivo de Realme seguramente tendrá que ver con un gama media Ultra Premium, una situación que no es demasiado común pero que el Realme GT Neo 5 SE; logra romper cualquier paradigma.

Desde hace algunas semanas estamos hablando de este dispositivo, y como suele ocurrir en estos casos se ha filtrado datos como su procesador que en el pasado se decía que tenia que ver con Mediatek, posteriormente se desmintió y luego se dijo que era el Snapdragon 7 Gen 1, pero al parecer la firma tenia un verdadero secreto que no ha sido hasta hoy que se ha revelado finalmente.

Realme GT Neo5 SE con lo nuevo de Qualcomm

Recientemente Qualcomm presentó el Snapdragon 7+ Gen 2, el procesador más potente dentro de la gama media Premium jamás antes vista. Y ciertamente nos ha sorprendido porque esta al nivel de procesadores como el 860 u 865 que a día de hoy son muy competentes, la cercanía de los chips Qualcomm entre categorías nunca habían estado tan cerca y eso es algo que promete.

Pues con esta interesante propuesta por parte de Qualcomm se suscitó la posibilidad de que Realme lo haya incluido en esta versión “recortada” del Neo5 Series. Si esto finalmente es cierto, este dispositivo entraría en una nueva categoría de móvil top; dejando atrás incluso a la competencia directa como el Xiaomi 13 Lite. Ahora bien, considerando esto será interesante como el fabricante puede lograr contener su precio final; que estimamos será un inconveniente si llega a territorio global.

Lo que sabemos hasta ahora

Gran parte de las características de este dispositivo aún se mantienen, así que aspectos como la carga rápida de 100W, panel OLED con 1,5K de resolución, y frecuencia de 144Hz están vigentes. Con esto reafirmamos la teoría de que este futuro Realme GT Neo5 SE será una propuesta difícil de superar, y por supuesto logrará colocar frente a la pared a fabricantes como Xiaomi y Samsung.

Por otro lado, este dispositivo también traería un sensor novedoso de 64 MP OV64M, un dato extra que debemos considerar ya que promete unos resultados espectaculares. Por supuesto, tendremos que comprobar hasta que punto el procesador es capaz de aprovechar este potencial; pero hasta el momento estimamos que lo hará excelente.

En fin, tendremos que esperar un poco más para confirmar todo lo dicho aquí; existen rumores de que el fabricante esta preparando todo para mostrar esta unidad para principios de este del mismo mes de abril, así que, atentos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM