Realme GT5 Pro: el flagship con lo último de Qualcomm por menos de 500 euros
5 (100%) 1 voto

Podemos decir que la filial de OPPO lo ha vuelto hacer, ahora el Realme GT5 Pro se convierte en un dispositivo muy tentador para aquellos que buscan un buen rendimiento, excelentes sensores fotográficos, y una pantalla que es ideal para el consumo y videojuegos.

Y aunque este dispositivo quizás no salga de China, puede que se convierta en todo un referente; sobre todo porque llega bajo un precio completamente competitivo y difícil de superar.

Realme GT5 Pro, un dispositivo rompedor

Este Realme GT5 Pro sobresale por sí solo, teniendo un sello de identidad evidente que no se aleja demasiado a otras apuestas de OnePlus. El enorme circulo para las cámaras fotográficas comprende por un sensor principal Sony LYT-808 de 50 megapíxeles, y estabilización óptica. Como algunos datos afirmaban el mismo cuenta con un Teleobjetivo Sony IMX890 de 50 megapíxeles, OIS + EIS, acompañado de un Gran Angular IMX355 de 8 megapíxeles.  

Si hablamos de su pantalla, solo existe una palabra para identificarlo y es “sublime”. Aquí nos topamos con un enorme panel de 6,78 pulgadas en resolución 1,5K, además de esto también cuenta con una frecuencia de 144Hz que lo hace competente ante cualquier situación. Entre sus curiosidades, podemos mencionar las curvas laterales que siempre viene bien para aprovechar al máximo todo el espacio frontal.

Potencia bruta gracias a Qualcomm

Como ya se especulaba este Realme GT5 Pro viene cargado de mucha potencia, y como no si se trata del Snapdragon 8 Gen 3. Este imponente chipset viene acompañado de 12 y 16GB de memoria RAM LPDDR5x y almacenamiento de hasta 1TB, un punto realmente importante para cualquier tipo de usuario. Es relevante mencionar que este dispositivo cuenta con una cámara de vapor, que lograría disipar las altas temperaturas en los momentos de máxima exigencia.

Otro aspecto que nos ha encantado de este nuevo dispositivo es su batería de 5.400mAh, compatible con carga de 100W y de forma inalámbrica alcanza 50W. Por lo demás, este Realme GT5 Pro viene con sensor de huellas en pantalla, certificación IP67, altavoces estéreos de Dolby Atmos, Wifi 7, Bluetooth 5.3, NFC.

Precio y disponibilidad

El Realme GT5 Pro de momento se encuentra solo en China, no tenemos conocimiento si la compañía tiene pensado expandirlo a otras regiones. Pero lo que nos ha dejado perplejos es su precio de 430 euros al cambio para la versión base, un costo insuperable y que puede convertirse en un problema para muchos de los fabricantes actuales.

Cuéntanos ¿Qué es lo que más te ha gustado de este Realme GT5 Pro? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM