Realme GT5 Pro sorprendería por llevar una pantalla extremadamente brillante
5 (100%) 1 voto

La llegada del Realme GT5 Pro se ha hecho esperar; pero mientras su presentación aún no se establece como se debe; seguiremos observando como poco a poco se van filtrando algunos de los detalles más importantes sobre este flagship.

Sabemos que Realme es de las empresas que no teme a la hora de innovar, tomando enormes riesgos que a largo plazo se convierten en toda una referencia en la industria. En los últimos años su crecimiento aquí en España continúa en pleno auge, y creemos que su próxima propuesta estará a la vista de todos.

El rival directo de Xiaomi y Samsung está a punto de lanzar su propuesta flagship, y puede que nos sorprenda por lo económico que puede ser este Realme GT5 Pro, a pesar de llevar un conjunto de características de última generación.

Realme GT5 Pro con una pantalla sorprendente

La propia marca se ha mostrado algo impaciente por dar a conocer este esperado Realme GT5 Pro, es por ello que se ha descubierto cosas sorprendentes como la confirmación del Snapdragon 8 Gen 3 en el interior de este dispositivo en particular. Así que, sobre papel estamos ante uno de los móviles más importantes jamás creado por esta filial de OPPO.

Pero lo que en verdad nos trae aquí, es el tema de la pantalla. Según se ha revelado el mismo tendrá un brillo pico de 3000 nits, donde un alto ejecutivo afirma que será la pantalla “más brillante de la industria”, también ha comentado que será una actualización “épica en todos los sentidos”. Vamos, esto nos llena de mucho entusiasmo, aunque si es verdad que esta cifra ya ha sido alcanzada antes por otro de sus rivales directos.

Los recién presentados Xiaomi 14 Series también han logrado incluir un brillo de 3000 nits, así que; su exclusividad queda en otro plano. Sin embargo, debemos ver que tal es la calidad de esta pantalla en particular, que según diversos medios estaría bajo el desarrollo de BOE, que se ha ido popularizando últimamente.

Hace algunos meses BOE anunció una colaboración con OPPO empresa matriz de Realme, para desarrollar un nuevo y novedoso panel que tendría un alcance de 3000 nits. Así que, podríamos intuir que los primeros resultados de esta colaboración se verán reflejado en este Realme GT5 Pro; confirmando una vez más que estaríamos ante un dispositivo que no es para nada convencional.

En fin, insistimos al decir que la presentación de este Realme GT5 Pro está en puertas; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de YouTube para manteneros informados.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM