El imponente Realme GT5 con 24GB de RAM ya tiene fecha de presentación
5 (100%) 1 voto

El Realme GT5 ya tiene fecha de presentación oficial, una noticia que llevamos esperando desde hace algún tiempo. Este nuevo dispositivo de la firma asiática no se trataría de uno convencional, ya que según lo que se ha venido filtrando estaría impregnado de potencia pura.

Os podríamos adelantar que se trata de un gama alta, y sabemos muy bien que Realme no escatima en nada cuando se trata de esta familia “GT”. Lo cierto es que su presentación está en puertas, considerando que primero se va a establecer en China y posterior a ello estaría llegando al occidente como lo ha hecho en los últimos años.

Realme GT5, un dispositivo dispuesto a romper paradigmas

Tal y como se puede visualizar en la imagen, el Realme GT5 estará listo para presentarse oficialmente el próximo 28 de agosto. Es decir, la semana que viene estará muy movido el mercado móvil en China con el lanzamiento de este nuevo dispositivo. Quizás te estarás preguntando ¿Por qué estamos tan emocionados? Y la respuesta es porque posiblemente estemos ante el dispositivo más potente y a la vez económico de Realme, por supuesto considerando que en su posible llegada a España quizás no supere los 700 euros.

El fabricante chino tiene un estilo muy particular y que se parece a la estrategia de Xiaomi, sin embargo; la firma esta tomando terreno en muchos aspectos dentro del mercado móvil, sorprendiendo por ofrecer terminales con un gran nivel de especificaciones, rompiendo con grandes paradigmas en este conglomerado sector. La firma no ha escatimado en nada según los últimos reportes, teniendo una combinación entre potencia, buena pantalla, y una carga rápida que será envidia para muchos.

Lo que se sabe hasta el momento

Como ya se dijo anteriormente, el Realme GT5 contaría con unas especificaciones de alta gama. Entre los que se podría mencionar nos encontramos con la incorporación de un panel AMOLED de 6,74 pulgadas en resolución FullHD+ y 144Hz de frecuencia, evidentemente será un aspecto interesante para aquellos que buscan una buena pantalla para videojuegos. Pero, además de esto lo sorprendente es su brillo pico de 1.450 nits, suficiente para interactuar con el móvil en exteriores.

El chipset que habría elegido el fabricante para darle vida a este dispositivo se trataría del Snapdragon 8 Gen 2, este no estaría solo ya veríamos diversas versiones de 8/12/16 y hasta 24GB de memoria RAM algo abismal y nunca antes visto. Por otra parte, el sensor principal de 50 megapíxeles será propio de Sony, concretamente el IMX890 para asegurar un sistema fotográfico de altura.

Si todo esto te ha fascinado, os contamos que la autonomía será la clave de todo, ya que tendremos una batería convencional de 5.000mAh compatible con una ostentosa carga rápida de 240W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.