Realme lanzará un teléfono con cámara de 108MP
5 (100%) 1 voto

El gigante tecnológico chino Xiaomi ya ha sido el primero en lograr el uso de un sensor principal de cámara de más de 100MP (Xiaomi Mi Note 10 / CC9 Pro). Más concretamente han incorporado un sensor de 108 megapíxeles: el Samsung ISOCELL Bright HMX. Aunque más píxeles no siempre significan mejores imágenes, probablemente veremos más teléfonos Android con un sensor principal de más de 100MP durante el próximo año 2020. De la información divulgada hasta ahora, la serie de dispositivos móviles insignia Samsung Galaxy S11 utilizará un sensor de 108 megapíxeles, del cual se dice sería la segunda generación del que ya montó Xiaomi en sus recientes dispositivos fotográficos. Incluso se dice que Xiaomi también puede utilizar este nuevo sensor en un futuro dispositivo. Ahora, contamos con la confirmación de que Realme también está decidido a usar el sensor de 108MP.

Realme también usará un sensor de cámara de 108 megapíxeles

Realme ha llegado pisando fuerte al mercado de los teléfonos móviles para convertirse en la competencia más dura y directa para Redmi. La sub marca de OPPO incluso utiliza la misma estrategia de ofrecer dispositivos móviles con grandes especificaciones y rendimiento a precios muy contenidos. En cuanto a marketing también han tomado lecciones de Redmi.

Recientemente el CEO de Realme India, Madhav Sheth, reveló en una entrevista que Realme lanzará un dispositivo con un sensor de cámara principal de 108MP. Sin embargo, no reveló ninguna otra información sobre este teléfono ni sobre cuando estaría listo.

Construirán un ecosistema de productos IoT desde 2020

Además de lo anterior, también dijo que los dispositivos IoT Realme llegarán al mercado a principios de 2020. Según él, la compañía no se limitará a ser únicamente una marca fabricante de teléfonos móviles. Más bien, se convertirá en una marca de estilo de vida tecnológico. “Nuestra filosofía es simple, lanzaremos productos IoT; Además, Realme también lanzará productos que ayuden y beneficien a los usuarios”.

Un póster anterior de la compañía muestra que lanzarán SmartBands y relojes inteligentes en un futuro. A partir de ahora, no hay información sobre los dispositivos IoT que puedan llegar por parte de Realme. Además, tampoco hay información sobre los relojes inteligentes y las bandas inteligentes que se espera que la compañía lance.

Vale la pena mencionar que el CEO de Realme, Li Bingzhong, dijo que la compañía ya no lanzará teléfonos móviles 4G en China a partir del 2020. Eso significa que adoptarán completamente las nuevas redes 5G. Su primer teléfono móvil 5G, el Realme X50 5G, se estrenará en enero de 2020.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario