Realme libera el kernel de los Realme 5, 5 Pro y XT
5 (100%) 1 voto

Realme se ha estado haciendo un nombre dentro de la comunidad de Android, y cada vez luce más atractivo. la empresa ha formado buenas relaciones con los desarrolladores de Android, mostrándose muy amigable para con estos. Realme ha permitido a los usuarios desbloquear fácilmente el gestor de arranque de sus Smartphone. También han estado lanzando fuentes de kernel para sus dispositivos desde el Realme 1. En estos momentos Realme está siguiendo la tendencia de lanzar los códigos fuentes del kernel para Realme XT, Realme 5 y Realme 5 pro.

Las fuentes del núcleo son muy importantes para los desarrolladores y usuarios avanzados. Les permite profundizar en el código que ejecuta su dispositivo; de esta forma los desarrolladores pueden descubrir diferentes maneras de mejorar el rendimiento y las capacidades generales de sus Smartphone. Las versiones de origen del kernel también son útiles para el desarrollo de ROM personalizado; Esto beneficia ampliamente a aquellos usuarios que no están satisfechos con la ROM Stock en su Smartphone.

Fuentes Kernel y Android 10 no oficial

Con el lanzamiento de las fuentes del kernel para Realme XT, Realme 5 y Realme 5 Pro; se espera poder apreciar un gran impulso en el desarrollo de estos Smartphone, que realizaran terceros. Los tres dispositivos ejecutan ColorOS de Realme basado en Android Pie. Se espera que Android 10 este llegando en el 2020 para el Realme XT, Realme 5 y Realme 5 Pro. Ahora bien con el lanzamiento de la fuente del kernel los usuarios no tendrán que esperar hasta el próximo año; aquellos usuarios que deseen probar Android 10 para estos Smartphone, antes de su lanzamiento oficial, pueden hacerlo.

Realme cada día se acerca más usuarios y se nota que estos brindan un gran valor a su público. La compañía ha sabido mantener felices a sus compradores, y se espera que a futuro esto no vaya a cambiar. Ante cualquier nueva información que este surgiendo, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario