Realme llegará a Europa el 24 de mayo con el Realme 3 Pro
5 (100%) 1 voto

Realme, la sub marca de OPPO continua en su expansión hacia otros territorios. Comenzó como una marca para competir en la India contra Xiaomi y Redmi. Más tarde llegó hasta China, el país de su casa madre. Ahora Realme llegará a suelo europeo el día 24 de mayo. Comenzará entrando en Francia y lo hará con uno de sus mejores terminales.

Realme en Europa el 24 de Mayo

La compañía ya había avisado que estarían llegando al mercado europeo antes de que culminara el mes de junio. Realme ha enviado invitaciones a los medios para un evento de lanzamiento que se llevará a cabo el día 24 de mayo en Paris, Francia. El dispositivo con el que se estrenarán en el mercado europeo será el Realme 3 Pro.

Si los reportes son ciertos, de inicio solo entrará en Francia donde establecerá tiendas físicas además de la distribución online. Rumores apuntan a que pronto se expandiría hacia España y Reino Unido. Sin embargo por ahora se tratan de rumores sin confirmación de parte de la empresa.

web-block

Para quienes no conozcan mucho de Realme, como dijimos al principio, es una sub marca que nació para competir directamente contra las opciones de Xiaomi y Redmi que se comen el mercado del mencionado país. Para ello lanza terminales con una gran relación calidad precio, además de atractivos diseños.

Especificaciones del Realme 3 Pro

Pasemos a hablar del terminal con el cual llegará la marca a territorio europeo. Ofrece una pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología IPS LCD y resolución Full HD+. Posee un notch en forma de gota y su relación de aspecto es de 19.5:9. El panel aprovecha un 90.8% de la zona frontal y está protegido por Gorilla Glass 5.

Como procesador cuenta con un Qualcomm Snapdragon 710 AIE acompañado de 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno llega hasta los 128 GB según la variante a escoger. Este es expandible mediante tarjetas MicroSD.

Realme 3 Pro

En su parte trasera cuenta con una doble cámara conformada por sensores de 16 MP + 5 MP. El sensor principal es un Sony IMX519 con una apertura de f/1.7. El sensor secundario hace la función de detección de profundidad para el modo retrato. Su cámara frontal es un sensor de 25 MP con una apertura de f/2.0 y asistencia de IA.

Como sistema operativo incluye Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.0. Su batería es de 4045 mAh y se carga a través de un puerto MicroUSB 2.0. Es compatible con carga rápida VOOC de 20W, por lo cual incluye en su caja un cargador VOOC Flash Charger 3.0 con esa capacidad.

Fuente


web-block