Realme Narzo 50 Pro: Dimensity 920, AMOLED y un precio rompedor
5 (100%) 1 voto

El Realme Narzo 50 Pro ya es oficial, un dispositivo que cuenta con unas prestaciones bastantes solventes. No es un secreto que esta compañía China ha ganado gran popularidad en nuestra región; en parte por ofrecer móviles calidad/precio, siendo una gran ventaja para muchos de los usuarios.

Ahora bien, es importante mencionar que mediante esta estrategia lo que busca es posicionarse ante Xiaomi; que viene siendo el principal rival en el catálogo medio. En esta ocasión el Realme Narzo 50 Pro, nos ofrece un rendimiento equilibrado, una pantalla digna del consumo multimedia; y por supuesto un precio que sería lo suficientemente asequible para la mayoría de las personas.

En fin, vamos a conocer un poco las principales características de este nuevo Smartphone de Realme, que de seguro podría convertirse en una muy buena opción para ti.

Realme Narzo 50 Pro un móvil que no escatima

web-block

Como se puede apreciar a nivel de diseño podríamos decir que el Narzo 50 Pro no genera grandes cambios, al contrario, tiene cierto parecido a otros móviles del mismo catálogo del fabricante. A nivel técnico nos topamos con un dispositivo con panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución FullHD+, por supuesto con una ya necesaria tasa de refresco de 90Hz. De esta forma no solo tendremos colores brillantes y buena interpretación de colores gracias a su tecnología, sino que también disfrutaríamos de una fluidez importante debido a su frecuencia.

Pero la verdadera joyita podría estar en su procesador, que en este caso se trata de un Mediatek Dimensity 920. Este chip ya es conocido en el mercado y ha obtenido una excelente receptividad por parte de los usuarios, esto porque es un componente que puede llegar a estar entre un nivel medio Premium. Y por supuesto obtendremos compatibilidad con la red de quinta generación; y un rendimiento que soportaría grandes momentos de nuestra exigencia.

En cuanto a lo demás, tendríamos un sensor de 48 megapíxeles para el principal, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, este Realme 50 Pro resguarda en su interior una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 33W.

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme Narzo 50 Pro ha sido lanzado en la India, por un precio al cambio de 269 euros. De momento no tenemos fecha de su llegada a España, pero si llega a ocurrir el caso posiblemente sea el próximo top ventas; porque su precio podría ser uno de los factores determinantes para adquirirlo.

Características generales

Pantalla

 

6.43 pulgadas FullHD+

AMOLED

90Hz

Procesador Mediatek Dimensity 920
RAM 6/8GB
Memoria interna 128GB
Cámaras Traseras:
– 48MP f/1.79 OIS.
– 8MP Ultra Gran Angular f/2.2. 

– 2MP Macro f/2.4

Frontal:
– 16 Mpx

Software Android 12
Batería 5.000 mAh
Carga rápida 33W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Sensor de huellas en el lateral

 

Dolby Atmos

Precio lanzamiento 269 euros al cambio

web-block